hola a todos me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

hola a todos me presento

Mensaje por irma20 »

hola mi nombre es Irma y muy pronto tendre en casita a un schnauzer mini salt & pepper me dijeron que tiene al rededor de 8 semanas y estoy ansiosa por su llegada ya que me lo daran el dia Martes 26 de oct.... soy primeriza en eso de tener un perrito ps nunka lo he tenido y estoy llena de dudas que espero y me puedan tener pasiencia al momento de preguntar... alo que veo es complicado mantenerlo sano y hermoso de su pelaje jejejeje pero poko a poko me boy ir familiarizando con el y espero subir una fotito de el cuando este aki en casita.... en realidad el cachorro ba a ser una sorpresa para mi nena de 3 años que desde cuando me esta pidiendo uno y ps esta raza me paresio la mejor para tenerlo aki kon nosotros y esperemos se integre bien con la familia.
Gracias a todos. :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: hola a todos me presento

Mensaje por Casper »

Bienvenida a la familia shnauzer :P . El mio es un mini blanco.
No es que sea complicado el tema de peluqueria, lo que pasa es que el shnauzer tiene un corte especifico y diferentes maneras de hacer ese corte.
ImagenImagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: hola a todos me presento

Mensaje por irma20 »

Casper escribió:Bienvenida a la familia shnauzer :P . El mio es un mini blanco.
No es que sea complicado el tema de peluqueria, lo que pasa es que el shnauzer tiene un corte especifico y diferentes maneras de hacer ese corte.
garcias por la bienvenida yque bonito perrito tienes :) espero y entablemos una bonita amiostad gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: hola a todos me presento

Mensaje por Casper »

Gracias a ti.
Espero ver pronto una fotito de tu shnauzer
ImagenImagen

Imagen
Responder