Pues ahora mismo no se cuanto pesa Lua, no nos funciona la bascula, pero diría que aun no llega a los 5 kilos, en cuanto pueda la peso.
Sobre las manchas amarillas no sabia que eran de grasa, lo que si que habia leido es que salian con el stripping, esto es porque como solo sale en las puntas, al cortarle el pelo con maquina se le cortan y por tanto desaparecen.
De que marca es el champu que usais? A nosotros nos desaconsejaron el champú para pelo blanco porque nos dijeron que no es bueno para el pelo duro y porque se ve que lleva tintes, así que el peluquero nos vendió uno (los fabrica él mismo, tiene su propia marca) con acción dermatologica. Esto de los baños de maizena como se hace? A nosotros lo que nos dijo Loli fue lo de echarle polvos de talco para que estuviera mas blanquita, Lua venia cargadita de polvos cuando llegó y se le habia quedado como si fuera caspilla, el vet llego a pensar que tenia hongos, pero al lavarla se le quito y no le ha vuelto a salir mas.
Le comentaremos al vet esto de la omega a ver que le parece porque Lua el pelo tampoco lo tiene muy brillante y no tiene mucho, aunque esto en los blancos es bastante normal, son menos peludos, y segun tengo entendido tambien son un poco mas alargados que los otros colores.
Tranquilo Juan Luis, Lua no se molesta.
Yo la diferencia que les veo en el arreglado es el morrito, Luke lo tiene mas peludo y redondo, pero claro, si Lua no tiene mas pelo el peluquero milagros tampoco puede hacer
Si te fijas, antes de pelarlos Luke ya tenia la cara mas peluda.
Bueno y el pelo de las orejas, pero no se lo cortó porque nos recomendó la criadora que se lo dejaramos para tener mas peso. Así que preferimos dejarla "a medias" en ese sentido y que le quedaran abajo.
Aun así creo que le vamos a poner la moneda para que le bajen un poco mas.