LUA ha ido a la pelu!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Luke
Schnauzer Baby

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Luke »

marta-b escribió:Sobre las manchas amarillas no sabia que eran de grasa, lo que si que habia leido es que salian con el stripping, esto es porque como solo sale en las puntas, al cortarle el pelo con maquina se le cortan y por tanto desaparecen.
De que marca es el champu que usais? A nosotros nos desaconsejaron el champú para pelo blanco porque nos dijeron que no es bueno para el pelo duro y porque se ve que lleva tintes, así que el peluquero nos vendió uno (los fabrica él mismo, tiene su propia marca) con acción dermatologica.
El champú que utiliza Iris para los Blancos es “White on White” de Chris Christensen, en las indicaciones dice: “Champú intensificador de color. Reduce las manchas amarillas causadas por la orina, lágrima o saliva. Brillo espectacular. Blanco radiante. Luminosidad en colores más oscuros. No contiene agentes químicos que debiliten el pelo o dañen la piel.”De esto se deduce que no tiene tintes pues también está indicado para tonos oscuros, y además a Luke no le quitó del todo el tono amarillo del lomo.

Respecto a este tema de las puntas amarillas, que parece ser bastante habitual, he encontrado en el foro un comentario de un criador y expositor que cuenta que a alguno de sus perros de exposición la punta del pelo le amarillea y se oxida en la zona del lomo, también explica que no utiliza tintes o decoloraciones ya que el pelo perdería textura y se vería mas lacio y lanoso y como lo que quiere conseguir es un pelo duro y apretado lo que hace es que cuando alcanza una longitud apropiada le corta la punta con tijera y lo deja todo blanco.
Esto mismo lo he leído en varias ocasiones, hacer stripping para tener buena calidad de pelo y después recortar las puntas con tijera para eliminar el tono amarillento.
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Casper esta contento, feliz, activo y sanisimo, pero es un mini muy mini,espero almenos que crezca hasta 30cm y 4 klg que es el minimo. :roll: :roll:
ImagenImagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

marta-b escribió:Esto de los baños de maizena como se hace? A nosotros lo que nos dijo Loli fue lo de echarle polvos de talco para que estuviera mas blanquita, Lua venia cargadita de polvos cuando llegó y se le habia quedado como si fuera caspilla, el vet llego a pensar que tenia hongos, pero al lavarla se le quito y no le ha vuelto a salir mas. :D
El baño de maizena, consiste en echársela por encima frotándole bien todo el cuerpo y después retirar el sobrante con un cepillo, es como hacer una limpieza en seco pero con maicena, se lo comenté a la veterinaria y me dijo que en principio no era malo pero que había que vigilar si le secaba mucho la piel pues parece que el talco sí que lo hace.

Yo lo haré algunas veces para probar y ver qué tal resulta, de momento ayer se lo hice porque estuvimos por el campo y se ensució un montón, quedó muy limpito y esponjoso pero no se le quitó el amarillo, aunque sí parece que se aclaró un poquito.

En YouTube puedes ver ejemplos de esto con Westies.

http://www.youtube.com/watch?v=cNLzwzfzcEk
http://www.youtube.com/watch?v=aI2-qIFA ... re=related
Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Casper escribió:Casper esta contento, feliz, activo y sanisimo, pero es un mini muy mini,espero almenos que crezca hasta 30cm y 4 klg que es el minimo. :roll: :roll:
Seguro que llega, no te preocupes los machos crecen hasta los 8 o 9 meses, todavía tiene mucho tiempo.
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Gracias espero que si . Donde compras el “White on White”?
ImagenImagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Casper escribió:Gracias espero que si . Donde compras el “White on White”?
La que lo tiene es la peluquera, yo de momento tengo uno de artero, pero lo he visto en http://www.setterbakio.com/
Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Casper escribió:Casper esta contento, feliz, activo y sanisimo, pero es un mini muy mini,espero almenos que crezca hasta 30cm y 4 klg que es el minimo. :roll: :roll:
Si esta contento y come olvidate ya llegara al peso.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Pues parece interesante este champú que dices de White y White, nosotros le ibamos a comprar el blanco de artero y cuando se lo comentamos al peluquero casi le da algo(un poco exagerado.. si..) tuvimos que ir a cambiarlo :? Este según he leido por el foro si que lleva tintes. Ahora lo que queremos comprar es un acondicionador que le de volumen en las patas, aunque el jabon este que hemos comprado la hemos lavado hoy y se las ha dejado bastante bien. Bueno.. hemos estado hora y media eso si :roll:
Sobre lo de la maizena hoy en el concurso hemos estado viendo como se la echaban a un bobtail y la chica ya nos ha dicho que mucho no le arreglaba, ellos lo usaban sobretodo para el oxido de las barbas. Yo con el talco se lo hice un par de veces a Lua como nos dijo Iris, ahora probaremos la maizena a ver que tal.

A Luke se le ha caido algun diente?

Por cierto! Felicidades por sus 4 meses!!!! :D :D :D :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Imma, si Casper esta bien tampoco hay mucho de que preocuparse, hay perros que se pasan del estandard y otros que se quedan mas pequeñitos, es como los humanos, no todos medimos igual, lo importante es que este sano y feliz. Tambien puede ser que vaya retrasado en el crecicimiento, pero luego crezca mas tiempo que los demas, quien sabe..
Por cierto hoy en el concurso de sant fost hemos vuelto a ver a Patxi, el salpi de la expo de Martorell, mas majeteee, le han vuelto a dar un excelente! :D
Última edición por marta-b el 07 Nov 2010 20:32, editado 1 vez en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:birthday: :birthday: Para Lua y Luke :birras: como crecen aixxxxx si parece que fue ayer .... y ya están en la preadolescencia
Imagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

Muchas gracias por las felicitaciones, y muchísimas felicidades también a Lua :birthday: :birthday:

A Luke todavía no se le ha caído ningún diente pero debe estar a puntito, se le mueven mucho los 2 de arriba y uno de abajo, habrá que ir avisando al Ratoncito Pérez.

Respecto al champú de Artero no sabía que el Blanco tenía tintes, bueno es saberlo, de todas formas yo el que tengo es el de cachorros que al ser para todos los colores no creo que los lleve, me fijaré bien.
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Supongo que el cachorro no llevara tintes.

A Lua entre ayer y hoy se le han caido 4 dientes, y ya se le ve la puntita de uno que le sale! Como siga tan rapida la semana que viene nos ha cambiado la dentadura entera :lol:

Por cierto Imma, como consigues que se le pegue la moneda? Porque a Lua se la puse y solo con levantar la cabeza se le cayó todo (esparatrapo incluido :roll: ) Se lo he probado dos veces y ya no se como hacerlo para que se le aguante..

Se lo habeis probado a Luke?

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

A Keka ya le faltan dos colmillos :lol: :lol: :lol: ahora no me puede morder :animadora: :animadora: mis manos lo agradecen.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Pegar la moneda en el espadadrapo por el lado de la pega
Imagen

Enrrolla la moneda por la pega

Imagen

pegalo en la oreja

Imagen

refuerzalo con espadadrapo alrededor de la oreja

Imagen

y ya esta

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Luke
Schnauzer Baby

Mensaje por Luke »

marta-b escribió:Supongo que el cachorro no llevara tintes.

A Lua entre ayer y hoy se le han caido 4 dientes, y ya se le ve la puntita de uno que le sale! Como siga tan rapida la semana que viene nos ha cambiado la dentadura entera :lol:

Por cierto Imma, como consigues que se le pegue la moneda? Porque a Lua se la puse y solo con levantar la cabeza se le cayó todo (esparatrapo incluido :roll: ) Se lo he probado dos veces y ya no se como hacerlo para que se le aguante..

Se lo habeis probado a Luke?
Yo lo he intentado y al principio parecía funcionar pero en cuanto se quedo un ratito solo consiguió quitárselo todo, :( :( lo probé otra vez y lo mismo, no sé qué hacer.

De momento le estoy masajeando el cartílago hacia abajo cada vez que me acuerdo pues he leído en algún foro que a veces funciona, lo cierto es que de momento parece que las tiene bastante bien, solo se le levantan cuando juega, corre o hay mucho viento, aun así creo que lo seguiré intentando.
Imagen
Responder