Lo siento, será en otra ocasión.... te he mandado un privi en el q t lo cuento todo!loghan escribió:yo pensaba q ibamos a ir a lo de ifeca de la exposicion canina!! bueno sarita pues ya me cuentas, espero q no haya pasado nada. un kiss
Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)
- loghan
- Schnauzer Cachorro
vale wapa no pasa nada, ya ablamos x aki vale? y ya m cuentas como va todo. bsos
wooow como cresen de rapido...mi toby apenas tiene 2 mesesitos y pensar que cuando tenga 6 asi estara de grande ya.
raulsara escribió:Cómo pasa el tiempo!! Parece q fué ayer cuando llegó a casa esa bolita de pelos q pesaba poco más de 1 kilo y q se acurrucaba en nuestras manos... han pasado ya 6 meses y la bolita de pelo pesa poco menos de 6 kilos y ahora nuestras manos sólo las utiliza para modernos y q le echemos cuenta (la adolescencia....)
Bueno os dejo las últimas fotos, algunas de ellas en la playa, donde disfruta como un loco!
Nota: No sé xq no me deja poner las fotos grandes....esta es la única opción q me permite hoy la web de la ranita.... grrrrrrrr Si las queréis ver más grandes, sólo tenéis q picar en ellas....
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Sara está guapísimo!!!ah y me gusta mucho la mantita para el coche, es igual que la mia, je,je,je...
Saludos
Saludos
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Jajajaja guapisimo y hecho un golfillo... la adolescencia.... uffffffffffschnauzgirl escribió:Sara está guapísimo!!!ah y me gusta mucho la mantita para el coche, es igual que la mia, je,je,je...
Saludos
Has visto??? Viva Ikea y sus alfombras a 2 euros! Es lo mejor para q el coche no se llene de pelitos jejejejeje
Saludooooos
Es muy guapete! Que pose! Yo le corté el pelo a Jasper hace semana y media, y ya le ha crecido un pokito. Pero está muy guapo. A ver si cuelgo alguna foto!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Jasper está precioso en la foto q tienes x avatar... me encanta!Alice escribió:Es muy guapete! Que pose! Yo le corté el pelo a Jasper hace semana y media, y ya le ha crecido un pokito. Pero está muy guapo. A ver si cuelgo alguna foto!
Que guapo esta Urko!!!!
Recuerdo que fue el primer perrito que conoci en este foro, tenia tres mesecitos, y ahora, que mayor que esta!! Aun así sigue conservando esa carita tan bonita de cuando era mas peque
Recuerdo que fue el primer perrito que conoci en este foro, tenia tres mesecitos, y ahora, que mayor que esta!! Aun así sigue conservando esa carita tan bonita de cuando era mas peque

- raulsara
- Schnauzer Veterano
marta-b escribió:Que guapo esta Urko!!!!

Que bonito es Urko, le habeis tenido que sobar las orejas para que no las levantase o es genetica? las tiene preciosas.
Saludos.
Saludos.
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Afortunadamente genética... y no me lo explico, xq la madre tiene las orejas a la virulé y al padre se las cortaronJUAN LUIS escribió:Que bonito es Urko, le habeis tenido que sobar las orejas para que no las levantase o es genetica? las tiene preciosas.
Saludos.

Veo a tu peque y parece q veo a Urko... no me canso de decirlo jejejejeje