JUAN LUIS escribió:Gracias a todos me alegro de que os guste, yo estoy muy ilusionado con el,progresa a pasos agigantados.
Os pongo una foto de hoy despues de jugar estaba agotado.
No, no es malo, pero tienen las orejas grandes y si les quedan erguidas estan un poco raros, a mi me gustan para abajo, les hace un aspecto muy gracioso. Cuando cambian los dientes ya se les posicionan.
aaaa ok esque se le esta levantado una orejita nadamas...dice mi esposo que son ideas mias pero yo siento que se le esta levantando una oreja mas que la otra y si se ve chistoso... yo hasta pense que es por tanto que lo acarisio y le ago las orejas hasia atras. ami me gusta como se ve tu perrita con las orejas hacia atras....weno hacia arriba.
JUAN LUIS escribió:Gracias a todos me alegro de que os guste, yo estoy muy ilusionado con el,progresa a pasos agigantados.
Os pongo una foto de hoy despues de jugar estaba agotado.
Si, es S&P... me recuerda un montón a mi Urko! Verás cuando le deis el primer corte de pelo y deje de ser negri para ser gris jejejeje
Es precioso...[/quote][/quote][/quote]
Es verdad he estado viendo fotos de cuando Urko era Urkito y son una fotocopia, Ojala y sea igual de guapo.
saludos
Casper escribió:Precioso, tiene mucho pelo, va a ser percioso de mayor, ya veras cuando lo pases por la sesion de peluqueria como cambia.
Es verdad que es una bola de pelo, y esta claro que tiene que cambiar a mas clarito con el primer corte a casi todos les pasa
Yo no me refería al color, es por el aspecto ,mira mis fotos en un enlace hay el antes y en el otro el después ( el primer enlace es pelado y el segundo sin pelar )
Casper escribió:Precioso, tiene mucho pelo, va a ser percioso de mayor, ya veras cuando lo pases por la sesion de peluqueria como cambia.
Es verdad que es una bola de pelo, y esta claro que tiene que cambiar a mas clarito con el primer corte a casi todos les pasa
Yo no me refería al color, es por el aspecto ,mira mis fotos en un enlace hay el antes y en el otro el después ( el primer enlace es pelado y el segundo sin pelar )
Ah bueno de aspecto claro que cambian, se hacen adultos de golpe, de hecho un buen corte embellece mucho al perro. Yo tuve 12 años una mini negra y la disfruté muchisimo, una de las cosas favoritas era el arreglo, durante los 6 últimos años le cortaba yo el pelo a mi gusto.
No tardare mucho en pelar a Lukas.
Yo voy a intentar aprender ha hacer el striping y asi lo arreglo yo. En la expo de Martorell ,conoci a un chico que habia arreglado el a su shnauzer syp y habia aprendido mirando videos.
Ya yo tb quiero intentar que no se le queden muy tiesas.... pero lo de las monedas me ha hecho mucha risa, y como se las engancháis?!
Yo de momento, le toco un poquito las orejas, pero me da miedo que le queden distintas, cada una a una altura jajaja
MARYLLOPIS escribió:Ya yo tb quiero intentar que no se le queden muy tiesas.... pero lo de las monedas me ha hecho mucha risa, y como se las engancháis?!
Yo de momento, le toco un poquito las orejas, pero me da miedo que le queden distintas, cada una a una altura jajaja
yo lo de las monedas no lo he probado nunca. Hay que sobarlas y sobarlas.
Vaya bichejo!!! q moneria!!!!
Lukas reside en Albacete?¿?¿? Lolo tambien!!!! jijiji, aunq el nació en A Coruña......
En cuanto a lo d las orejas... Lolo las lleva pegadas con un pegamento especial, justo la punta d la oreja va pegada mas o menos a la misma altura dl ojo xo algo mas atras (peletes con peletes) (pongo una foto para q os hagais una idea) El veterinario nos dijo q tendria q llevarlo hasta los 5 o 6 meses (ahora tiene 3 y medio), y nos comento q le "estrujaramos" las orejillas d vez en cdo q eso tb funciona bastante bien.