holaaa soy shyba

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
tolmo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010 20:22

holaaa soy shyba

Mensaje por tolmo »

Bueno pues eso que nos presentamos yo soy tolmo de bilbao y esta es shyba ya tiene tres añitos y es un encanto jeje
Imagen
hace tres añitos xD
Imagen
Imagen
en el monte con pelanas
Imagen
con una amiga
!!!que en ningunaa salgo guapa !!!venga pues en la pelu
Imagen
bueno pues un saludo a todos foreros
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por Casper »

Que fotos tan divertidas, me encanta :P es una preciosidad
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por kariskater »

:shock: hermosisima
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por schnauzgirl »

Q guapetona! Me encanta la foto en que está con otro perrito con esas cejas blancas. Bienvenida
saludos
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por MARYLLOPIS »

Muy guapa!!!! A mi tb me gusta mucho esa foto!!
Imagen



Imagen
tolmo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010 20:22

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por tolmo »

je gracias a todos la verdad que es muy chula ella xD aki tambien esta preciosa
Imagen
tal vez este interesao en cruzarla aver si sale un macho chulo por aki xD
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por BITA »

si que esta wapa!!! enhorabuena tienes una perrita preciosa
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por irma20 »

hola me imagino que la prrimera foto es de cuando era cachorro...esque yo tengo un cachorro y es asi como el de la primera foto y me gustaria saber si si ba a cambiar de color asi como el tuyo .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por marta-b »

Que preciosidad!!! Felicidades por esa perrita! :D

Diria irma que shyba es negra plata (si me equivoco que me corrija tolmo) y toby es salpi no?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por lluna »

Muyyyyyy guapa si señor.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por Cit »

ES hermosa!
Imagen

Imagen

Imagen
tolmo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010 20:22

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por tolmo »

irma20 escribió:hola me imagino que la prrimera foto es de cuando era cachorro...esque yo tengo un cachorro y es asi como el de la primera foto y me gustaria saber si si ba a cambiar de color asi como el tuyo .
hola irma puen bien como ves el pelaje de mi perra yo creo que es negro y plata pero ojo que cerca de uno que sea negro y plata la mia tiene bastante de salpi aunque tira mas a negro y plata.
haora una cosilla quiero puntualizar el corte de pelo tiene bastante que ver te comento las hermanas de shyba que son tres gotas de agua les cortan el pelo alo striker o como se diga jeje yo al ala mia con makina y el pelo le crece mas devil y mas clarito tirando a salpy mientras que las hermanas lo mantienen mas oscuro.
es mas shyba tubo una alergia y al rascarse se pelo bueno pues el pelo que le volvio a salir le ace una forma de C con el pelo muxo mas oscuro,ya colgare las fotos.
saludos
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por Casper »

Es cierto que cuando se les corta a maquina el pelaje es mas debil, el color tambien es mas claro y menos brillante que con el striping.
ImagenImagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: holaaa soy shyba

Mensaje por irma20 »

tolmo escribió:
irma20 escribió:hola me imagino que la prrimera foto es de cuando era cachorro...esque yo tengo un cachorro y es asi como el de la primera foto y me gustaria saber si si ba a cambiar de color asi como el tuyo .
hola irma puen bien como ves el pelaje de mi perra yo creo que es negro y plata pero ojo que cerca de uno que sea negro y plata la mia tiene bastante de salpi aunque tira mas a negro y plata.
haora una cosilla quiero puntualizar el corte de pelo tiene bastante que ver te comento las hermanas de shyba que son tres gotas de agua les cortan el pelo alo striker o como se diga jeje yo al ala mia con makina y el pelo le crece mas devil y mas clarito tirando a salpy mientras que las hermanas lo mantienen mas oscuro.
es mas shyba tubo una alergia y al rascarse se pelo bueno pues el pelo que le volvio a salir le ace una forma de C con el pelo muxo mas oscuro,ya colgare las fotos.
saludos
ooook ami me gustaria que fuera mas clarito jijiji pero asi como sea lo amo mucho....nadamas que me sorprendi al ver que toby es del mismo color de tu perrita cuando era bb cachorro y pense que cambiaria asi como me gustaria que fuera....ahora que le aga el stripping haber como cambia...gracias y felicidades por tu schnauzer que ya ha estado contigo muchos años.
ImagenImagen
Responder