pero q es lo q soyyyyyyy
pero q es lo q soyyyyyyy
hola un saludo para todos, me llamo calabaza y fui encontrada por mis dueños en la carretera, la verdad q estan muy preocupados pq ultimamente les dicen q puedo ser un schnauzer y quieren salir de dudas si lo soy o no. ahora mismo tengo cuatro meses y medio y peso 8 kg 400 grs. en mi facebook tengo unas fotos con menos tiempo, en unos dias pondre actuales para q me veais como estoy. espero q me digais vuestra opinion y salir asi de dudas.
podeis verme en facebook, buscandome como calabaza "la coletas". gracias y un saludo.
guauuuu
podeis verme en facebook, buscandome como calabaza "la coletas". gracias y un saludo.
guauuuu
Última edición por calabaza el 03 Dic 2010 21:35, editado 2 veces en total.
Re: pero q es lo q soyyyyyyy
http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 3?v=photos
pues para 4 mesesitos esta muy grande solo que sea un gigante....pero no tiene muchas caracteristicas de ser un schnauzer....las orejitas si se paresen....pero el pelo de un schnauzer es diferenteb es duro y abundante...nose jejejejeej tiene un aire de schnauzer y de repente nop...haber que dicen las demnaas muchachas espero haberte ayudado un poko. te recomiendo que visites esta pagina y veas por ti misma....
http://www.mundo-perro.com.ar/el_schnauzer.htm
pues para 4 mesesitos esta muy grande solo que sea un gigante....pero no tiene muchas caracteristicas de ser un schnauzer....las orejitas si se paresen....pero el pelo de un schnauzer es diferenteb es duro y abundante...nose jejejejeej tiene un aire de schnauzer y de repente nop...haber que dicen las demnaas muchachas espero haberte ayudado un poko. te recomiendo que visites esta pagina y veas por ti misma....
http://www.mundo-perro.com.ar/el_schnauzer.htm
Hola, pues yo la verdad es que no le veo mucho parecido a un schnauzer, pero lo que si veo es que es una monada, gracias por recogerla. 
gracias por las respuestas, la verdad es q nos da totalmente igual que sea un schnauzer, lo q pasa es q nos lo han comentado ya varias personas, incluso un veterinario, y por eso fue el preguntas, de todos modos pondre algunas fotos actuales y asi me decis algo mas.
si q es una monada y ademas buena cria. jejeje
un saludo y esperamos mas opiniones
si q es una monada y ademas buena cria. jejeje
un saludo y esperamos mas opiniones
tiene, cruce de schnauzers, eso seguro y se hara muy muy bonito
enhorabuena!!
enhorabuena!!
1ª Felicitarte por ser ta generoso
Que suerte tiene este cachorrito
.Yo creo que es un cruce pero es precioso.
Que suerte tiene este cachorrito
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Pues en respuesta a tu pregunta,no tengo ni idea si provienes de schnauzer o no pero lo que si se es que eres una perrita preciosa con una cara de lista que no veas y que has tenido mucha suerte de que te adopte una familia que te quiere.Bienvenida
Saludos
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero en fin, ya veremos cómo es cuando crezca; sólo queríamos saber, por el tamaño que pueda llegar a alcanzar, ya que creíamos sería una perra pequeña.¿ Lo será?.
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero en fin, ya veremos cómo es cuando crezca; sólo queríamos saber, por el tamaño que pueda llegar a alcanzar, ya que creíamos sería una perra pequeña.¿ Lo será?.
Hola!
Es una perrita preciosa y no importa si es Schnauzer o no! ya muchos perros quisieran ser parte de una familia y Calabaza lo es!!! Admirable lo que hiciste!!!
Saludos
Es una perrita preciosa y no importa si es Schnauzer o no! ya muchos perros quisieran ser parte de una familia y Calabaza lo es!!! Admirable lo que hiciste!!!
Saludos