Monografica Alicante

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Monografica Alicante

Mensaje por Grasslandkayfer »

A todos los que vais a la monografica os deseo mucha suerte y que salga de "campeonato".

Os pido un par de favores, ayudar como socios a su organización ya que este evento necesita muchas "manos" para que salga OK.

Y si podeis poner resultados y fotos que algunos que no podemos ir nos gustaria ver y saber experiencias.

:D
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Monografica Alicante

Mensaje por Marlango Kennel »

Nacional:
-Saffire de Marlango: Excelente 1ª Clase Abierta Hembras, CAC, Mejor de Raza.
-Spirit de Marlango: Excelente 1º Clase Intermedia Machos, RCAC
-Schnauzerdreams Mamma Mia: Excelente 3ª Clase Intermedia Hembras

Monográfica:
-Marlango Seventh Seven: Muy Buena 1ª Clase Baby Hembras, Mejor Baby
-Spirit de Marlango: Excelente 1º Clase Intermedia Machos
-Saffire de Marlango: Excelente, Clase Abierta Hembras
-Schnauzerdreams Mamma Mia: Excelente 3ª Clase Intermedia Hembras
-Schnauzerdreams High Speed: Excelente 1ª Clase Campeones Hembras

Internacional:
-Spirit de Marlango: Excelente 1º Clase Intermedia Machos RCAC
-Saffire de Marlango: Excelente 2ª Clase Abierta Hembras
-Schnauzerdreams Mamma Mia: Excelente 1ª Clase Intermedia Hembras

Enhorabuena a todos los que con vuestro esfuerzo hicisteis que esta monográfica
fuese un éxito de participación, enhorabuena a todos los ganadores y, por supuesto,
a todos los participantes.

Fotos no hice ni una sóla, lo siento.

Saludos
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Monografica Alicante

Mensaje por Javier Fernández »

Monográfica:
57 Chispa: Muy Bueno, Clase Abierta Hembras
53 Jet Surprise Playing With Fire: Muy Bueno 1ª, Clase Cachorros Hembras
50 High Range de Aramendi: Excelente 1º Clase Jóvenes Machos, Mejor de Raza Joven, Joven Promesa del CES 2010 y 2º Best in Show Jóvenes

Enhorabuena a todos los ganadores, participantes, organización, jueces, etc… ya que entre todos, como bien dice Rafa, se ha conseguido un éxito de participación en la monográfica. El fin de semana ha sido increíble, rodeados de schnauzers, schnauzers y más schnauzers, muchos amigos y buen ambiente, en definitiva, ansiamos repetir pronto esta maravillosa experiencia :bien:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: Monografica Alicante

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

Enhorabuena a todos los ganadores, participantes y a las personas que como buenos seguidores y amantes de la raza fueron solo a estar y no perderse este evento que llevabamos esperando tanto tiempo.
Mi resultado
71 Ilargi bete´ko Heidi Klum Clase jovenes Ex 1ª

Para mi la monografica estuvo bien, creo que pudieron mas las ganas de vivirla que realmente lo que fue. Todos estamos entusiasmados con la ocasion y creo que con el entusiasmo y las prisas, las cosas salieron pero con muchos y grandes fallos. Faltaron muchas manos, pero muchas. No habia comisarios para todas los jueces, se eligieron alli mismo deprisa y corriendo. La jueza francesa estaba sola desde la 9 de la mañana y nadie le habia explicado que juzgaba a las 3.No creo que la presidenta tenga toda la culpa, pero creo que pedir ayuda no menosprecia nada ni a nadie. No se puede acaparar todo. Me dio mucha pena la poca gente que hubo en la cena, cada uno sabra porque, pero siempre ha sido un clasico la cena de monografica, punto de encuentro de los aficionados donde ya sin tensiones disfrutas de la compañia de otros. Fuimos muy pocos pero creo que estuvo genial, risas, risas y mas risas y.......mas cosas ja ja ja ja ja.
Espero para la proxima aprender de los errores y que salva todo mucho mejor, con mas tiempo y calma. De todas formas me quedo con lo bueno, espero y hare todo lo posible para que se repita....Que al fin y al cabo volvemos a tener monografica.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Re: Monografica Alicante

Mensaje por BLAYLOCK »

Desde luego no nos podemos quejar, 3 perros presentados y 3 CACs:
- Wildwood Kelley's Gambler - CAC, Mejor Macho - acaba el campeonato de España (la semana pasada en la especial de Marsella acabó el de Francia)
- Unique Beauty Mengo Celebration - CAC, Mejor Hembra y Mejor de Raza - la semana pasada también finalizó el campeonato de Francia en sólo 3 salidas al ring y no le queda mucho para el de España
- Escarambon Mojito Moreno - nuestra pequeña hembra negra desde clase intermedia - CAC, Mejor Hembra - le peque nos da alegrías semana tras semana, después del BIS de la especial en Marsella, ha ganado el punto en el ring tan complicado de las hembras negras.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y felicitaron, nos lo hemos pasado muy bien.
En lo referente a la monográfica y su organización, podemos destacar la gran participación de schnauzers (aunque si tuviesemos más tiempo de previsión, igual habría más); y entre lo negativo, pues lo dicho, la falta de comisarios/traductores especialmente invitando jueces extranjeros.
Esperemos que se solucione todo para la próxima y allí nos veremos.
Saludos,
Olga.
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Re: Monografica Alicante

Mensaje por BLAYLOCK »

Hola Alberto.
En el pavellón ya nos consta de que habia comisarios.
Pero a la hora de empezar la monográfica de los tres jueces, dos no tenian ni un comisario.
Y te puedo asegurar que al final se solucionó con dos serviciales personas que todo y su buena voluntad no eran comisarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Monografica Alicante

Mensaje por Grasslandkayfer »

GRACIAS POR TODA LA INFO CHICOS!!!

Y ENHORABUENA! :!:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Monografica Alicante

Mensaje por nuclear »

Alberto Rosales escribió:Pues nada agradecer al señor Cosme Cuenca Chilleron que atendiera al juez italiano ( es directivo del CES ) y a la compañera de Jose que sin verlo ni comerlo se vió hablando ingles con una francesa, y con alguna que otra ayuda.
Yo lo ví todo muy bien y no tengo nada que alegar, estupendo, estupendo. Cyrano de Bergerac.
Alberto, me canso de borrar tus mensajes. ¿Vas a identificarte alguna vez?
José Ignacio
Responder