Otto bajo las orejas con el esparadrapo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

Casper escribió:
ricrac escribió:Yo me di cuenta el otro dia que coincidi con 2 miniaturas mas que la mia tiene las orejas bastante mas pequeñas, puede ser eso lo que le hace que las tenga subidas?

Yo llevo tiempo valorando de intentar hacerle algo a esas orejas pero creo que no me acostumbraria a verselas para abajo :lol: :lol:

Creo que a tu perro no le quedan mal asi, sera porque las tiene pequeñas, pero le quedan bien. Cuando las orejas son muy grandes y las suben entonces si quedan raros :lol: :lol:
La primera foto que puse de Otto, era en frente de una chimenea encendida con las orejas de punta casi mas grandes que su cabeza :lol: :lol: si no te acuerdas la vuelvo a poner unos dias para que la veas. yo he visto a otros schnauzer con las orejas levantadas normales, pero esque Otto las tenia grandisimas, bueno las sigue teniendo pero se le disimulan con ellas bajadas Un saludo.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: Otto bajo las orejas con el esparadrapo

Mensaje por marta-b »

Lua tambien las tiene immensas y cuando las levanta parece un gremlin :?
Hoy se las hemos pelado por primera vez y de momento sigue teniendolas como antes. Miedo me daba irla a buscar por si las tenia levantadas, aun asi tendria que bajarlas un poquito mas.
Mira en este post he puesto las fotos http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 416#p42416, son las del final.

Lo que teneis que vigilar es cuando cambie los dientes que es cuando se les endurece mas el cartílago y se le pueden volver a subir
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

marta-b escribió:Lua tambien las tiene immensas y cuando las levanta parece un gremlin :?
Hoy se las hemos pelado por primera vez y de momento sigue teniendolas como antes. Miedo me daba irla a buscar por si las tenia levantadas, aun asi tendria que bajarlas un poquito mas.
Mira en este post he puesto las fotos http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 416#p42416, son las del final.

Lo que teneis que vigilar es cuando cambie los dientes que es cuando se les endurece mas el cartílago y se le pueden volver a subir
No tenia ni idea, de que se le endurecen cuando tira los dientes, que por otro lado no se cuando los tiene que tirar, eso ¿a que puede ser debido? ¿me encontrare sus dientecitos por el suelo o su camita?
Lua tiene 5 meses ¿ya los a tirado?
Que decir de la carita de Lua en las fotos esta preciosa,tiene las orejas distintas a Otto, ella las tiene mas redondasy el mas a pico, en definitiva, para comerselos, tengo una duda, con el pelo blanco no se le ensucia mucho. :lol: :lol: .Bueno claro que este verano ya te contare yo con el polvo de los caminos.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Pues a Lua se le cayeron con 4 meses recien cumplidos y ademas superrapido! en 2 dias se le cayeron 4 de golpe y 2 dias mas tarde ya los tenia salidos del todo. Ahora ya los tiene todos caidos menos los colmillos que pese a haberle salido tambien conserva los viejos :? Encontrartelos seguramente no, como son muy chiquititos al caerseles se los tragan, nosotros tenemos alguno guardado pero porque mi padre al ver que lo tenia apunto se lo quito :doc:

Pues las orejas mas rendonditas si que las tiene aunque en las fotos no se aprecia bien, pero ahora que le han quitado el pelo ya se le ven mas de pico.

En cuanto a lo de ensuciarse.. bueno, el cuerpo se lo lava el peluquero una vez al mes y las patas se las lavamos una vez a la semana y esta bastante limpita. Ademas en el cuerpo tiene manchas trigaceas (comun en los blancos que se les hace stripping por la acumulacion de grasa) y no es blanca blanca del todo, eso es debido a que tienen la piel negra como los demas colores de schnauzers. Porque comparandola con mi conejo al cual no he lavado en nunca, ella es mas como blanco roto :lol: Pero yo creo que se conserva bastante bien, aunque en las fotos se le ven reflejos raros, pero es por el flash supongo :roll:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

Supongo que al tener las orejitas mas grandes es mas facil corregirselas.
Desde luego cada perro es un mundo, pero todos tienen algo especial.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

El problema de Lua es que si las levanta no lo hace hacia arriba como tu perrita sino hacia los lados, osea rectas pero en cruz con la cara y... uf
Pero desde luego que todos tienen algo especial y todos son preciosisimos y tan cariñosos! Es una raza genial! :D :D :D :D

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

marta-b escribió:El problema de Lua es que si las levanta no lo hace hacia arriba como tu perrita sino hacia los lados, osea rectas pero en cruz con la cara y... uf
Pero desde luego que todos tienen algo especial y todos son preciosisimos y tan cariñosos! Es una raza genial! :D :D :D :D
Bueno es que tu perro Ricrac tiene las orejitas a razon de su cabecita, pero es que Otto es un pequeño orejoncito, pero que cierto es que, cada uno de ellos tienen algo diferente, que les hace especial, aunque en el caracter son muy parecidos, juguetones, nerviosos, cariñosos y muyy cabezones :lol: :lol: :lol: Yo es que cuando hablo de mi barbudin, me da alegria y :lol: :lol: :lol:
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

mi.otto escribió:
marta-b escribió:El problema de Lua es que si las levanta no lo hace hacia arriba como tu perrita sino hacia los lados, osea rectas pero en cruz con la cara y... uf
Bueno es que tu perro Ricrac tiene las orejitas a razon de su cabecita, pero es que Otto es un pequeño orejoncito, pero que cierto es que, cada uno de ellos tienen algo diferente, que les hace especial, aunque en el caracter son muy parecidos, juguetones, nerviosos, cariñosos y muyy cabezones :lol: :lol: :lol: Yo es que cuando hablo de mi barbudin, me da alegria y :lol: :lol: :lol:
Marta-b sabes que Otto tambien tiene como rafagas en su pelo de tonos grisses oscuros en cierta parte del cuerpo, como en el cuello :wink: .
Yo me pense que es que, a los padres les habian cruzado, con otro color.
Pero hablando con la dueña de sus padres, me aseguro que los padres eran negros los dos, asique puede ser que sea normal, que tanto los negro como los blancos, puedan tener rafagas de otros tonos similares a su pelo. :wink:
Responder