LUKAS CON CUATRO MESES

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
JUAN LUIS
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010 23:50

LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por JUAN LUIS »

http://img696.imageshack.us/g/copiadeimg4553.jpg/

Aqui tenemos a Lukas, cada dia mas formal y aprendiendo rapidisimo.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por lluna »

Que guapooo!!!!Además es un destroza pelotas por lo que veo :lol: :lol: :lol: vaya dentadura tiene el angelito.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mary
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2010 11:09

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por Mary »

Está guapísimo!!!!! Tor tiene cuatro meses y medio y me parece mucho más cachorro que Lukas... Por cierto, ¿le estás haciendo stripping? Tiene el pelo precioso. A ver si pongo alguna fotillo más reciente de Tor. Lukas es también syp, ¿no? Es que no se si le pasará, pero Tor tiene una zona en el lomo con pelos marrones, he visto en algún post que en syp suele pasar y que les puede ir cambiando el color hasta el año más o menos... Ya iremos viendo, aunque me va a parecer precioso de todas formas. Enhorabuena por tu perro, es muy bonito. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
JUAN LUIS
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010 23:50

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por JUAN LUIS »

lluna escribió:Que guapooo!!!!Además es un destroza pelotas por lo que veo :lol: :lol: :lol: vaya dentadura tiene el angelito.
Jajajajaja, que mal suena eso de destroza pelotas.

saludos, ;)
Avatar de Usuario
JUAN LUIS
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010 23:50

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por JUAN LUIS »

Mary escribió:Está guapísimo!!!!! Tor tiene cuatro meses y medio y me parece mucho más cachorro que Lukas... Por cierto, ¿le estás haciendo stripping? Tiene el pelo precioso. A ver si pongo alguna fotillo más reciente de Tor. Lukas es también syp, ¿no? Es que no se si le pasará, pero Tor tiene una zona en el lomo con pelos marrones, he visto en algún post que en syp suele pasar y que les puede ir cambiando el color hasta el año más o menos... Ya iremos viendo, aunque me va a parecer precioso de todas formas. Enhorabuena por tu perro, es muy bonito. Un saludo.
Hola Mary, me alegra que te guste, no le estoy haciendo stripping, le he pasado la maquinilla hace 15 días. Es un sal y pimenta y no tiene ningun pelo marron en el cuerpo aunque si te fijas en las orejas si que tiene algo de tono marron, es normal en los salpi. La verdad es que Lukas es muy bonito, pero lo mejor que tiene es su caracter, se va amoldando tanto a los niños como a los adultos hay momentos que da la sensacion de que tiene mas edad.


Un saludo
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por MARYLLOPIS »

Qué guapo está lukas!!!
Me encanta que sean tan traviesillos.... Al mio tampoco le duran mucho las pelotitas (así suena mejor jajaja)

SAludos!
Imagen



Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por irma20 »

fiu fiu que guapo... me gusta su color.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por lluna »

JUAN LUIS escribió:
lluna escribió:Que guapooo!!!!Además es un destroza pelotas por lo que veo :lol: :lol: :lol: vaya dentadura tiene el angelito.
Jajajajaja, que mal suena eso de destroza pelotas.

saludos, ;)

:lol: :lol: :lol: siempre siempre con el mejor sentido :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 22 Nov 2010 21:34

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por Almu »

Que guapo Lucas!!!! Madre mia que diferencia de tamaño con mi perra Sacha, ella tiene dos mesecillos recien cumplidos, pero no me imaginaba yo que creceria tanto en otros dos meses!!!!

Esta precioso!!
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por raulsara »

Está precioso!!! Siempre q lo veo parece q veo a mi Urko jajaja Me encanta Lukas, lo sabes!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JUAN LUIS
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010 23:50

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por JUAN LUIS »

raulsara escribió:Está precioso!!! Siempre q lo veo parece q veo a mi Urko jajaja Me encanta Lukas, lo sabes!!!
Me alegra que te guste, es verdad que se parece mucho a Urko, por cierto que tal está? ya habra entrado en la etapa de adolescencia.

un saludo.
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por Cit »

Es precioso!!!

a Yoshi no le gustan las pelotas :(
Imagen

Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 22 Nov 2010 21:34

Re: LUKAS CON CUATRO MESES

Mensaje por Almu »

Esta guapisimo ese LuKas!!!! Precioso!!!!

Por cierto, a Sacha tampoco la duran mucho las pelotas jajjaj!!!
Responder