Titán después de su primera pelu

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
halepatry
Schnauzer Adulto

Re: Titán después de su primera pelu

Mensaje por halepatry »

Por favor que preciosidad , entonces mas o menos chester quedara asi, porque el también es negro , y como es el corte a maquina , explícame un poco porfavor , porque a mi me dijeron que hasta los 6 meses que no se lo corte , y la ducha de ellos hay que hacerlo 1 vez cada mes , no , bueno un saludo.
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

halepatry escribió:Por favor que preciosidad , entonces mas o menos chester quedara asi, porque el también es negro , y como es el corte a maquina , explícame un poco porfavor , porque a mi me dijeron que hasta los 6 meses que no se lo corte , y la ducha de ellos hay que hacerlo 1 vez cada mes , no , bueno un saludo.
Si te sirve de algo, yo a Otto lo ducho 1 vez al mes, porque si le cepillas todos o casi todos los dias, pues le quitas enrredos y alguna cosita que se le aya podido introducir en el pelo, ademas le paso 1 vez a la semana el escarpidor saneandole el pelo muerto,y Otto tiene 5 meses, tampoco le he cortado todabia el pelo.HA que se me olvida, cuando sale con sus compañeros de juegos como se suelen oler la colita cuando llego a casa le limpio los ociquitos con una toalla humeda, mas que nada porque tengo niños y los mordisquea y los planta el ocico donde quiere, como se dejan. :D Un saludo
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

mi.otto escribió:
halepatry escribió:Por favor que preciosidad , entonces mas o menos chester quedara asi, porque el también es negro , y como es el corte a maquina , explícame un poco porfavor , porque a mi me dijeron que hasta los 6 meses que no se lo corte , y la ducha de ellos hay que hacerlo 1 vez cada mes , no , bueno un saludo.
Si te sirve de algo, yo a Otto lo ducho 1 vez al mes, porque si le cepillas todos o casi todos los dias, pues le quitas enrredos y alguna cosita que se le aya podido introducir en el pelo, ademas le paso 1 vez a la semana el escarpidor saneandole el pelo muerto,y Otto tiene 5 meses, tampoco le he cortado todabia el pelo.HA que se me olvida, cuando sale con sus compañeros de juegos como se suelen oler la colita cuando llego a casa le limpio los ociquitos con una toalla humeda, mas que nada porque tengo niños y los mordisquea y los planta el ocico donde quiere, como se dejan. :D Un saludo
Maryllopis me podrias decir como has puesto tantas fotos de Titan, he visto tambien las de Keka y es que yo la meto en subirimajenes, pero nada mas que me deja 1 y de 1 MB !!si podeis alguno me lo contais!!
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

yo hago lo mismo más o menos que le hacen a Otto, pero alguna vez lo he tenido que lavar antes del mes, porque se ha ensuciado mucho, porque lo han babado mucho otros perros (un boxer que lo tiene como juguete)...
A él se lo cortaron con maquina y tijera, y luego lo típico las uñas, vaciado de orejitas... la verdad es que salió precioso de la pelu, todo pomposo súper peludito! Como todo el mundo oiras de todo, que no lo lleves a hasta X meses, que a partir de los 4 ya lo debes llevar para que se acostumbre.. Nosotros lo llevamos porque ya tenía demasiado pelo y era un jaleo limpiarlo, quitarle los nudos...
mi.otto escribió:
mi.otto escribió:
Maryllopis me podrias decir como has puesto tantas fotos de Titan, he visto tambien las de Keka y es que yo la meto en subirimajenes, pero nada mas que me deja 1 y de 1 MB !!si podeis alguno me lo contais!!
Pues yo las subo con http://imageshack.us/ donde pone "Browse" eliges la foto, tamaño (yo elijo 320x240) y luego la cargas, una vez subida te saldran todos los enlaces, yo elijo el que pone Codigo del foro y lo pego aquí. Así es como lo hago yo.

PUES TITÁN TIENE AHORA UNA PRIMITA!! Se la traen los reyes a mis sobrinas y mientras la tenemos nosotros, se la ha cogido como juguete propio y con lo pequeñita que es, hay que ir con un cuidado... mirad que gracia:
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

:shock: :shock: :shock: que preciosidad.... :twisted: aixxx no se si yo la podría dejar ir,una vez que esta en casa.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió::shock: :shock: :shock: que preciosidad.... :twisted: aixxx no se si yo la podría dejar ir,una vez que esta en casa.
Ya me salen lo unico que no me salen al tamaño que tienes tu, que son superiores yo las cargo y copio juntas las 4 y tu de una en una o juntas.
!!Ya lo he conseguido de distintos tamaños,y el avatar tambien!!Gracias.
Última edición por mi.otto el 06 Ene 2011 00:12, editado 2 veces en total.
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
lluna escribió::shock: :shock: :shock: que preciosidad.... :twisted: aixxx no se si yo la podría dejar ir,una vez que esta en casa.
Hago lo que me dices:
-me meta en http://imageshck.us
-en browse
-elijo foto
-tamaño 320x240
-la cargo
-me sale la foto arriba
-el codigo foro abajo
-yo copio en la foto me voy a abajo y cuando pincho solo me deja copiar no se lo que hago mal
Etiquetas las foto????
Yo elijo la foto, la etiqueto,copio bbcode (o algo asi) y lo pego en el mensaje.
Imagen

Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Lo sé, lo sé, que lo acabo de pasar fatal ahora mismo que se la acaban de llevar... Se ha quedado la casa más solita.. y Titán no se ha movido aun de su camita, no creo que lo haya notado ya... pero de lo que ha jugado con ella estará agotado! jajaja
La peque, se nota que no está! Bueno me compensa ver las caritas de mis sobris mañana, cuando se la suelten en la habitación para que las despierte! :P
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

MARYLLOPIS escribió:

Lo sé, lo sé, que lo acabo de pasar fatal ahora mismo que se la acaban de llevar... Se ha quedado la casa más solita.. y Titán no se ha movido aun de su camita, no creo que lo haya notado ya... pero de lo que ha jugado con ella estará agotado! jajaja
La peque, se nota que no está! Bueno me compensa ver las caritas de mis sobris mañana, cuando se la suelten en la habitación para que las despierte! :P
Que pena con lo bonitas que se las veia juntas, ya se volveran a encontrar, pero porque son tus sobris si no yo me lo hubiera pensado.
Responder