no le gusta el agua...
no le gusta el agua...
Hola, Colla es una mini negra y no consigo que se bañe en el lago o en el río, sin embargo para bañarla en casa no hay problema, pero lo que digo, en el parque planta el culo en el suelo y no hay manera? no son perros de agua? Me encantaría que se lanzase al agua....
Re: no le gusta el agua...
Con Keka no lo se aún no lo hemos probado.....pero Lluna era enemiga del agua,se dejaba bañar porque no había mas remedio pero si llovía se negaba a salir por el portal de casa y en la playa siempre mantenía la distancia con las olas.
y si le tioene miedo al agua fria? alomejor es eso/... la bañas con agua calientita o fria?
Yo en casa no pone muchos problemas pero en el rio te lo podre contar este verano, porque, si no quiere meterse en el, mis hijos si que le van a dar el baño.lluna escribió:Con Keka no lo se aún no lo hemos probado.....pero Lluna era enemiga del agua,se dejaba bañar porque no había mas remedio pero si llovía se negaba a salir por el portal de casa y en la playa siempre mantenía la distancia con las olas.
De momento los charcos cuando llueve los esquiva,

Pero si ve a alguno de sus compis que pasa por uno, el va detras igual

la mía el baño sin problemas, pero es ver el río o el lago y se para en seco!!!ni siquiera se meter para perseguir a los patos!!!
Pues deciros que chester al principio si le tenia miedo al agua pero ahora ya no , ni cuando llueve ni al pasear al lado del rio , un saludo .
yo te digoque depende del perro, puesto que antes de mi mini negra (malva) tuve un mini negro(nek) que nopodia ni ver una gota de agua ,porque la rodeaba en los parques los charcos etc....pero por ejemploMalva con dos meses y altercer dia de tenerla, estabamos en el chalet de unos amigos. y se tiró a la piscina ella solita, supongo que alverse reflejada, menos mal que estabamos todos mirandola, a ella y su hermana.jeje