Saludos
Tona-pipo
Que bien, qué poquito le queda para poder salir, yo en principio no te recomiendo que la sueltes en la kedada, haber si fuera uno o dos perros que conocieras te diría que no le hiba a pasar nada, pero piensa que vienen muchos perros, y que andan por todos sitios, y cuálquier virus que pudieran traer en las patas de pisar por la calle pués no le iría bien a tona, y además ya te queda poco para sacarla sin problemas, así que paciéncia no vale la pena arriesgarse,
, es distindo el caso de mercé, que ella ya tiene la tercera y el vete le quiere poner la cuarta, pero ella ya no tiene problemas en relacionarse con los demás perros ya que está super vacunada.
Saludos
Saludos
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Hola a tod@s!!
Pues nada, escribo para contaros una cosilla de Tona...os acordáis de mis palabras 'que buena es' ?? pues se ha transformado!!!
jejejejeje ayer al mediodía cuando llegamos nos encontramos un pequeño destrozo en casa!! había pillado unos libros (no importantes, por suerte) y los había destrozadooooo!! toda la casa llena de papel!! y su pañal de los pipis lo mismo!! y me había rascado una pared!!! eso sí me fastidió pq tenemos el piso hace dos meses y lo teníamos recién pintadito, pero bueno, por suerte no es mucho trozo y se puede pintar encima!!! (ESPEROOOOO)
Pues eso, que cada día está más bicho y más juguetona!! es una ricura!! Ayer se dió cuenta que nos enfadamos y por la tarde se portó como la seda. Me contó Tóbal, que llega antes que yo, que cuando llegó se encontró todos lo pipis en su sitio, y la caca también, cuando es una cosa que nunca hace en su sitio si está sola!!! Así que yo creo que se dió cuenta que nos enfadamos y nos compensó portándose bien por la tarde!! a ver este mediodía cuando lleguemos que sorpresa nos espera.
Del resfriado ya está mucho mejor!! Yo creo que curada del todo, aunque a veces estornuda, no sé si pq pilla polvo y le pica o que! Y nada más, este viernes por la tarde la llevamos al vet a por la 3a vacuna y este finde ya la sacaremos!! que ganas tenemos!!
Saludos!!
Pues nada, escribo para contaros una cosilla de Tona...os acordáis de mis palabras 'que buena es' ?? pues se ha transformado!!!
Pues eso, que cada día está más bicho y más juguetona!! es una ricura!! Ayer se dió cuenta que nos enfadamos y por la tarde se portó como la seda. Me contó Tóbal, que llega antes que yo, que cuando llegó se encontró todos lo pipis en su sitio, y la caca también, cuando es una cosa que nunca hace en su sitio si está sola!!! Así que yo creo que se dió cuenta que nos enfadamos y nos compensó portándose bien por la tarde!! a ver este mediodía cuando lleguemos que sorpresa nos espera.
Del resfriado ya está mucho mejor!! Yo creo que curada del todo, aunque a veces estornuda, no sé si pq pilla polvo y le pica o que! Y nada más, este viernes por la tarde la llevamos al vet a por la 3a vacuna y este finde ya la sacaremos!! que ganas tenemos!!
Saludos!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda

- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Es algo genetico schnauzer-papel... no son compatibles... en su dia tuve que colocar estanterias mas altas para no pillar revistas ni libros jejej...
A ver si la "figura" cuando pille la calle se desfoga, claro como antes se daban caña con los hermanos pues ser relajaba mas
Que guapa ha salido la chiquitina en la quedada!!!!
A ver si la "figura" cuando pille la calle se desfoga, claro como antes se daban caña con los hermanos pues ser relajaba mas
Que guapa ha salido la chiquitina en la quedada!!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
pues nada..tendremos que vigilar que no se nos coma los libros!!!!
a que sí está mona Lourdes!! se está poniendo muy hermosa!! has visto la foto en el otro foro donde le pone la patita a coffee???
En el video que colgaremos sale haciendo lo mismo con Thor, el gigantón, y también dándole unos besitos!!! tiene que echar de menos estar con más perretes!!
Saludos!!
a que sí está mona Lourdes!! se está poniendo muy hermosa!! has visto la foto en el otro foro donde le pone la patita a coffee???
En el video que colgaremos sale haciendo lo mismo con Thor, el gigantón, y también dándole unos besitos!!! tiene que echar de menos estar con más perretes!!
Saludos!!

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
A nosotros, de momento, solo nos lo ha hecho una vez, y sí, también lleno de pipi
La verdad es que no sé que decirte para cortar eso, pq si lo hace cuando no estais...
Esto del resfriado...como este viernes voy al vet otra vez, preguntaré, pq cada mañana estornuda un poquillo, no sé. Eso sí, ha dejado de vomitar, supongo que las pastillitas le afectaban un poco. Pues nada...esta tarde vamos a por pienso que la nena se queda sin...anda que no zampa!!!
Esto del resfriado...como este viernes voy al vet otra vez, preguntaré, pq cada mañana estornuda un poquillo, no sé. Eso sí, ha dejado de vomitar, supongo que las pastillitas le afectaban un poco. Pues nada...esta tarde vamos a por pienso que la nena se queda sin...anda que no zampa!!!