Camping

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Camping

Mensaje por tona »

Hola,

queremos ir de camping con nuestra tienda y , evidentemente queremos llevar a Tona. Alguno sabe como va el tema del perro en un camping?? Los que tienen bungalow, caravana, módulo ningún problema, pero los que vamos en tienda...el perro puede estar suelto por la zona o tiene que estar atado?? Es que no tengo ni idea!!

gracias y saludos!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Wippi
Schnauzer Joven

Mensaje por Wippi »

Pues me imagino que dependerá del camping y sus normas.
Atado no lo se, pero vigilado si, ya que como bien sabrás pasan coches, bicicletas y muchos niños corriendo que igual tienen miedo a los perros.
BILBO Y MAYA
Imagen
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Sí, me supongo que sí depende del camping y que tienen que estar vigilados. No sé...digo... a lo mejor dan como una parcelita para que esté mi perrilla por ahí, pero dudo que yengo con tienda hagan eso!! no sé.

Si alguien tiene experiencia en campings perrunos...jiji que me cuente please!!

Merci!!
Imagen
Imagen
fafari
Schnauzer Neonato

Mensaje por fafari »

Hola: nosotros fuimos en julio a Beceite, un pueblo de Teruel con varias rutas de senderismo muy chulas (remontando un río, y hay trozos q tienes q pasar x el agua). Y estuvimos en el único camping (creo q es el único q hay).
Pues bueno, los dueños son alemanes y la verdad es q no nos entendiamos demasiado con ellos, así q no sabemos si el perro podía ir suelto o no, pero el camping es como bancales (en cada bancal, una tienda o una caravana), entonces sí q lo llevabamos suelto. Tampoco había demasiada gente. No sé, no es un camping tradicional. Para dormir, como la tienda era muy pequeña, le pusimos un cincel (como un clavo grande) y ahí lo atamos x la noche y le pusimos su mantita y agua cerca.
Las rutas para andar eran una pasada, pero claro, para ir en verano, xq ya he dicho q hay q meterse x el agua. Y el perro teniamos q cogerlo en brazos a veces xq era imposible q pasara x algunos sitios.
Y esa es nuestra única experiencia en campings.
Imagen
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Yo he salido varias veces de camping con tienda y con animales y todavía no he encontrado ninguno en el que en sus instalaciones puedas tener los perros sueltos.... (eso no quiere decir que no haya alguno que lo permita).

Lo de dejarlo en la parcela suelto sí que lo he hecho, pero siempre controlando que no se movieran de allí, piensa que normalmente las parcelas de tiendas no están separadas por nada y es fácil que, si ven niños jugando con una pelota o algo al lado quieran ir, etc.

También hay campings que en según qué temporadas no admiten animales, así que informaros bien antes de ir.
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Gracias,

pues por lo que contáis es lo que me esperaba. Vigiladilla todo el día o atada.

Ahora a buscar camping...alguna recomendación?? por aquí Cataluña? que es para ir los findes!! (y no me puedo pegar el palizón en coche!! :P )
Imagen
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hay unos ganchos para pinchar en el suelo y con una correa larga la tienes semi sujeta... en setter bakio...

Imagen

Tambien puedes usar un parquecito de cachorros para tenerla controlada en una zona.

Imagen
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Ala!! que guay no?! Que cosas hacen!! que me recomiendas?? mejor el gancho-correa no?? sabes su precio grass?
Imagen
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

El gancho esta bien pero hay campings que tienen la tierra muy dura y no entran ni los ganchos para la tienda (experiencia propia jejej) Ademas luego pues si se llenade tierra tienes que lavarlo aunque lo bueno es que ocupa muy poco espacio!

http://www.setterbakio.com/producto.asp ... dCateg=302

El parque lo puedes usar para cualquier sitio camping, casa, terraza o cuando estas en un hotel. Es mas aparatoso porque es mas grande pero se dobla y queda plegado.

Es dependiendo gustos y necesidades!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

yo fui de camping con Igor y tenía que estar atado pero le dejé con el flexi y con eso Valía luego había una zona para perros a mi no me llamaron la atención
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Merci!!
Estoy mirando la página que me has pasado, está muy bien eh??? ya hablaré con Cristóbal a ver que le parece!!
Imagen
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Me acuerdo que compré el gancho con los dos perros que tenía antes, uno para cada uno, y no duraron nada, claro que el perro pesaba casi 30kg y cuando decía que quería ir a algún sitio, el ganchito ese no sirvió para nada!!! jajaja.
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Bueno eso no sería el caso de Tona, es muy chiquitina y ahora no tiene que pesar mucho, y de adulta nada como máximo 8 kilitos.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

eso espero!! anda que si me arranca el pezado gancho ese de la foto!! realmente me asustaría!!! jijiji aunque mi Toneta es mucha Toneta eh?!
Imagen
Imagen
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

tona escribió:eso espero!! anda que si me arranca el pezado gancho ese de la foto!! realmente me asustaría!!! jijiji aunque mi Toneta es mucha Toneta eh?!
jajjajajajaajjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Responder