mi.otto escribió:marta-b escribió:Lo gracioso es que cuando juega/corre no se le mueven para nada y el otro dia una niña en el parque me pregunto porque tenia las orejas tan raras y le dije que las llevaba pegadas, a lo que la madre me mira con cara de oh que persona tan cruel, y yo nono si es especial para cachorros no le hace daño y ademas en 3 o 4 dias se les cae solo, y la mujer sisi claro claro.. pobre perra... Y de pronto la oreja de Lua se despego, la mujer se quedo con una cara de vaya...

jajjajaja
El otro dia la llevamos al vet y le estubo mirando las orejas como pudo y nos dijo que por dentro las tenia bien. Al salir vi a un schnauzer negro, con poquito pelo, como otto, pero el pobre tenia una oreja levantada completamente y la otra muy abajo, y uf, parecia que iba saludando...

No hay aire que les mueva las orejas

, nosotros fuimos a ver a mi madre y cuando les dije que tenia las orejas pegadas, casi me comen con la mirada, se lo esplique pero no te creas que les parecio normal
A Otto se le quito una y yo le separe la otra para que no fuera con una pegada y otra no, y me di cuenta que no tenia que haberselas aplastado, ya que en vez de pegarse en el pelo se le pegaron en la piel, y al despegarselas se le a hecho una pequeña calva en la piel.
Le voy a dejar descansar, y la prosima vez le voy a pegar una pequeña gotita.
Ahora con el pegamento quitado, la oreja sigue subiendose no tanto como antes pero sigue.
Claro siesque no para quieto, se arrasca y se provoca arrancones , mira que estoy pendiente, pues nada.
Le he recortado el pegamento pero todabia le queda se lo voy a quitar con aguita y jabon, haber si se quita.
Bueno resignacion

, a sido quitarsele el pegamento de las orejas y ha subido las dos, en estas fotos tenia puesto el pegamento, pues no os pienso poner las fotos de ahora.
Tengo un grenlin en casaaaaaaaaaaaa

.
Yo creo que se le han endurecido ya y no se las va a poner hacia abajo, las tiene el primer dia muy bien, pero hoy se ha levantado con ellas de punta.
Bueno por lo menos ya no es solo una la que sube.
Ha que tiempo se les endurecen las orejas? lo sabeis.
Se las he vuelto a pegar, pero me da que ya no se le van a bajar, mira que le doy masajes en las orejas plegandoselas,(como a los toldos de las terrazas

) ademas se queda dormido con el gustirrinin, y yo venga a masajear hablandandoselas, estoy viendo la tele y le estoy masajeando, cuando le hago mimitos le masajeo,cuando le veo tranquilo, Noe va y le masajea,!!YA SE PORQUE NO BAJA LAS OREJAS!! me considera su masajista personal y no le cobro nada
Oyes puede ser que el muy bribon me este tomando por tonta

Hay mi barbudin pero que listo que es, no se lo que aria sin el.