champú mini negro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

mi.otto escribió:Ha se me olvidaba, lo del secador lo he probado y es verdad se ha dejado secar sin problemas, pero es mas aburrido, era mas divertido cuando el secador era su enemigo :lol: :lol: :lol: que se le va ha hacer.
Jajaja, no si es que en el fondo nos encanta cuando son malotes y se revelan contra el mundo!!!

Yo también le pongo colonieta por el lomo, en mi familia me matan, xq son de perros perros (grandotes)... y la colonia, sus camitas, sus acondicionadores... les parecen mariconadas. Menos mal que no lo visto, sino me echan de la familia... jajaja
Imagen



Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: champú mini negro

Mensaje por mi.otto »

MARYLLOPIS escribió:
mi.otto escribió:Ha se me olvidaba, lo del secador lo he probado y es verdad se ha dejado secar sin problemas, pero es mas aburrido, era mas divertido cuando el secador era su enemigo :lol: :lol: :lol: que se le va ha hacer.
Jajaja, no si es que en el fondo nos encanta cuando son malotes y se revelan contra el mundo!!!

Yo también le pongo colonieta por el lomo, en mi familia me matan, xq son de perros perros (grandotes)... y la colonia, sus camitas, sus acondicionadores... les parecen mariconadas. Menos mal que no lo visto, sino me echan de la familia... jajaja
Ufff mariconadas , pues si vieran todos los trastitos de juego que tiene Otto y la chaqueta que le compre al principio ( que por cierto dijo que no se la ponia y no se la pude poner, porque plantaba el culo en el suelo y nada no habia forma)Y si supieran que mi perro ha tenido ratoncito perez, :lol: :lol: :lol: para ellos seria super mariconadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

Bueno pues que lo acepten!! jajaja El pequeñajo tb tiene un montón de juguetes, y por supuesto tuvo reyes!! Y cuando voy que llego con su camita, sus juguetes, etc... jajaja Es muy bueno ver la cara de mi padre!! :lol:
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: champú mini negro

Mensaje por lluna »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os va lo duro!!!!!Te pasare al westy de mi hermana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

A ver os cuento mi experiencia, después de una ardua investigación jajaja :wink:
En resumen, buscaba un champú bueno para el negro de mi mini, y no sé si os comenté que tenía caspita y se rascaba, con lo que la veterinaria me dijo ques muy normal que los cachorros tengan dermatitis seca.
Así que al final, los productos son, champú Kw de aloe vera, me lo han aconsejado encarecidamente y unas pipetas de ácidos grasos que van fenomenal para los problemas de piel de nuestros pequeñines que se llaman dermoscent .Es una pipeta a la semana, en el cuello, durante uno o dos meses.
Bueno por si alguien está en la misma situación...
Besitos! :mrgreen:
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: champú mini negro

Mensaje por lluna »

MARYLLOPIS escribió:A ver os cuento mi experiencia, después de una ardua investigación jajaja :wink:
En resumen, buscaba un champú bueno para el negro de mi mini, y no sé si os comenté que tenía caspita y se rascaba, con lo que la veterinaria me dijo ques muy normal que los cachorros tengan dermatitis seca.
Así que al final, los productos son, champú Kw de aloe vera, me lo han aconsejado encarecidamente y unas pipetas de ácidos grasos que van fenomenal para los problemas de piel de nuestros pequeñines que se llaman dermoscent .Es una pipeta a la semana, en el cuello, durante uno o dos meses.
Bueno por si alguien está en la misma situación...
Besitos! :mrgreen:
:shock: Que guapo esta Titán...ha ido a la pelu?????
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

Gracias LLuna,
pues sí que fué, lo llevamos antes de navidades, lo pusimos en el foro http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=7177
pero no ha vuelto a ir....
Imagen



Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: champú mini negro

Mensaje por mi.otto »

MARYLLOPIS escribió:Gracias LLuna,
pues sí que fué, lo llevamos antes de navidades, lo pusimos en el foro http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=7177
pero no ha vuelto a ir....
Tiene un brillo que deslumbra, lo de el champu lo voy a mirar tambien, aunque lo alternare.
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: champú mini negro

Mensaje por Pitusa »

A mi también me ha sorprendido el brillo de Titán, habrá que probar el champú, por cierto que tal eso del potenciador de color, alguien lo ha probado, ya decís algo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: champú mini negro

Mensaje por halepatry »

Nosotros a chester lo lavamos con un champú de cachorros que lleva aceite de yoyoba , de todas formas ya no lo duchamos porque una vez cada mes y medio lo llevamos a la peluquería , un saludo.
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

Tranquilas que el brillo de Toitan es cuestión del flash! jajaja El champú todavía no lo he probado! Ya os contaré que tal!
Saludos
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: champú mini negro

Mensaje por lluna »

:lol: :lol: :lol: vaya vaya con que fotoshop Titán que te hemos pillado....si a ti no te hace falta seguro que tienes un brillo natural :wink:
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: champú mini negro

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió::lol: :lol: :lol: vaya vaya con que fotoshop Titán que te hemos pillado....si a ti no te hace falta seguro que tienes un brillo natural :wink:
Ni flas ni nada esta que deslumbra :lol: :lol: no hay que quitarle meritos. 8)
Lluna no le enseñes a Keka la foto de Titan, que mi Otto se pone celoso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: champú mini negro

Mensaje por MARYLLOPIS »

Si lo vieráis como sube de los paseos!!! :?
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: champú mini negro

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
lluna escribió::lol: :lol: :lol: vaya vaya con que fotoshop Titán que te hemos pillado....si a ti no te hace falta seguro que tienes un brillo natural :wink:
Ni flas ni nada esta que deslumbra :lol: :lol: no hay que quitarle meritos. 8)
Lluna no le enseñes a Keka la foto de Titan, que mi Otto se pone celoso :lol: :lol:
Hay que ver que celoson nos ha salido el niño :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Responder