si es mini? e urge saber!!
- niurka marcos
- Schnauzer Neonato
si es mini? e urge saber!!
hola a todos soy nueva aqi asi q no se muy bien q onda aqi jijij-- bueno yo medi a mi perrita ella tiene 4 meses con 26 dias exactamente y mide a la cruz 12 pulgadas mas o menos (pesa poko mas de
5kg)... algien puede desirme si si va bien en su medida?? porq la verdad yo no la veo muy chikita q digamos para su edad.. ella ahorita esta chimulea jiji le faltan sus 2 dientes d frente (los d abajo).. es toda blanka y es hermoza! .. pero qiero saber si en verdd es mini?

Re: si es mini? e urge saber!!
si es blanca tiene que ser mini, el color blanco en el schnauzer solo lo hay en el tamaño miniatura.
Yo tambien tengo entendido q el color blanco esta solo en el mini.Mi Jana tambien es mini (conozco a los padres) y ha salido muy grandona,pesa 9 kilos. Pero la quiero mucho

Yo tambien tengo entendido q el color blanco esta solo en el mini.Mi Jana tambien es mini (conozco a los padres) y ha salido muy grandona,pesa 9 kilos. Pero la quiero mucho

Lluna mi anterior schnauzer también pesaba 9 kilos...mi hermana siempre me decía muy mini no es.....y yo me enfadabacaren escribió:Yo tambien tengo entendido q el color blanco esta solo en el mini.Mi Jana tambien es mini (conozco a los padres) y ha salido muy grandona,pesa 9 kilos. Pero la quiero mucho![]()
![]()
![]()

Keka es mas chiquita pesa unos 6 kilos y mide 32 cm.
Otto no se si es grande o pequeño, me da igual la verdad, tiene 6 meses sus medidas son 35 cm y pesa 6,5 kg .lluna escribió:Lluna mi anterior schnauzer también pesaba 9 kilos...mi hermana siempre me decía muy mini no es.....y yo me enfadabacaren escribió:Yo tambien tengo entendido q el color blanco esta solo en el mini.Mi Jana tambien es mini (conozco a los padres) y ha salido muy grandona,pesa 9 kilos. Pero la quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora ella tiene un westy que pasa de los 10 kilos
![]()
![]()
.
Keka es mas chiquita pesa unos 6 kilos y mide 32 cm.
Por lo que veo esta normal, lo malo de pesar a Otto es que le peso yo, osea que primero me peso yo sola y luego con el, claro el engorda, pero a quien mas se le nota la subida de peso es a mi