Tiene fuerte comezon

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Home86
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2010 20:49

Tiene fuerte comezon

Mensaje por Home86 »

Tengom una finca en el campo alejadsima e la ciudad y cada vez q llevo a mi perrita sal y pimienta regresa con una comezon terrible se rasca y se rasca.... el medico me djo q tiene alergia a pulgas pero ella tiene su correspondente baño de pulgas cada 3 meses ademas de eso le salen una ronchas rojas en su cuerpo no se si mi veteriano m est engañando para seguirle realizando los baños donde el pero no le pasa ese problema ademas cada vez q me tengo ir a la finca tengo q dejarle a mi perrita.. Fui donde otro veterinario y me dijo q puede ser alergia a vacas o corderos q alli tengo porq cuado estamos ahi ella pasea sin su correa.... espero q alguien meayude porq la mayo parte del tiempo paso en mi fnca y no me gusta dejarla sola en mi casa porq le gustamucho corretear ahi
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Tiene fuerte comezon

Mensaje por lluna »

Yo le pongo una pipeta cada mes,creo que con el baño cada tres meses igual es insuficiente :roll: :roll: .
Imagen

Imagen
Bambalina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2010 21:07

Re: Tiene fuerte comezon

Mensaje por Bambalina »

Home86 escribió:Tengom una finca en el campo alejadsima e la ciudad y cada vez q llevo a mi perrita sal y pimienta regresa con una comezon terrible se rasca y se rasca.... el medico me djo q tiene alergia a pulgas pero ella tiene su correspondente baño de pulgas cada 3 meses ademas de eso le salen una ronchas rojas en su cuerpo no se si mi veteriano m est engañando para seguirle realizando los baños donde el pero no le pasa ese problema ademas cada vez q me tengo ir a la finca tengo q dejarle a mi perrita.. Fui donde otro veterinario y me dijo q puede ser alergia a vacas o corderos q alli tengo porq cuado estamos ahi ella pasea sin su correa.... espero q alguien meayude porq la mayo parte del tiempo paso en mi fnca y no me gusta dejarla sola en mi casa porq le gustamucho corretear ahi




Yo estoy igual, mi perrita le pasa lo mismo, no para de rascarse, y el veterinario me dice q es alergia a las pulgas...no tiene ni una, ya no se q hacer. Le salen como garnitos pequeñitos por la piel y de tanto rascarse se hace herida!!!!
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Tiene fuerte comezon

Mensaje por lluna »

Bambalina escribió:
Home86 escribió:Tengom una finca en el campo alejadsima e la ciudad y cada vez q llevo a mi perrita sal y pimienta regresa con una comezon terrible se rasca y se rasca.... el medico me djo q tiene alergia a pulgas pero ella tiene su correspondente baño de pulgas cada 3 meses ademas de eso le salen una ronchas rojas en su cuerpo no se si mi veteriano m est engañando para seguirle realizando los baños donde el pero no le pasa ese problema ademas cada vez q me tengo ir a la finca tengo q dejarle a mi perrita.. Fui donde otro veterinario y me dijo q puede ser alergia a vacas o corderos q alli tengo porq cuado estamos ahi ella pasea sin su correa.... espero q alguien meayude porq la mayo parte del tiempo paso en mi fnca y no me gusta dejarla sola en mi casa porq le gustamucho corretear ahi




Yo estoy igual, mi perrita le pasa lo mismo, no para de rascarse, y el veterinario me dice q es alergia a las pulgas...no tiene ni una, ya no se q hacer. Le salen como garnitos pequeñitos por la piel y de tanto rascarse se hace herida!!!!


Puede ser una alergia alimentaria.
Imagen

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Tiene fuerte comezon

Mensaje por paquito22 »

Porfavor, pedirle al veterinario un analisis de sangre, y nos contais lo que os diga, ok ?¿, suerte, :( :D :oops: :roll: .
Bambalina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2010 21:07

Re: Tiene fuerte comezon

Mensaje por Bambalina »

Le cambié el pienso por uno es de purina one sensitive q es de pavo pero queria encontrarle otro de purina pro plan q es de salmon pero por esta zona no di con el....sigue rascandose por la zona de arriba, al final de la espalda...ahora le crecio el pelo pero le habia caido... y es q está todo el dia rasca q te rasca y no tiene pulgas!!!
Responder