El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
¿que debo de tener en cuenta a la hora de esoger?
ESCOGER CACHORRO
- nuclear
- Moderador del foro
Re: ESCOGER CACHORRO
Una opción es hacer el Test de Campbell.duendecilla escribió:El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
José Ignacio
Hola duendecilla, yo creo que el cachorrito te elejira a ti, si cuando llegues, o juega te olisquea la mano cuando te acercas y va hacia ti, y te muerde tu dedo, que es lo que suelen hacer de pequeñitos, pero sobre todo, seguro que a alguno de los dos le veras algo que te resulte mas encantador que el otro, aunque todos los cachorrillos estan para comertelos, pero estoy segura que debes de confiar en ti, cuando llegue el momento, ese barbudin te robara el corazon.nuclear escribió:Una opción es hacer el Test de Campbell.duendecilla escribió:El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
Piensa que cojas el que cojas da igual, te volveras loca de contenta.
mi.otto escribió:Hola duendecilla, yo creo que el cachorrito te elejira a ti, si cuando llegues, o juega te olisquea la mano cuando te acercas y va hacia ti, y te muerde tu dedo, que es lo que suelen hacer de pequeñitos, pero sobre todo, seguro que a alguno de los dos le veras algo que te resulte mas encantador que el otro, aunque todos los cachorrillos estan para comertelos, pero estoy segura que debes de confiar en ti, cuando llegue el momento, ese barbudin te robara el corazon.nuclear escribió:Una opción es hacer el Test de Campbell.duendecilla escribió:El proximi 6 de marzo voy a recoger a mi barbudo, tengo que escoger entre dos machos y me gustaria que me ayudarais.
Piensa que cojas el que cojas da igual, te volveras loca de contenta.