rass escribió:se lo has cortado con maquina??? o trimin??? o como??? Te ha quedado de primera desde luego
Rass lo primero que hice fue:
-Pasarle el peine que le quita el pelo muerto y le quite todo,( yo le peino una vez al mes con este peine y le quita bastante pelo muerto)
-Luego cogi la maquina y le pase al 3 menos, haciendo la forma que habia visto en internet y que me gusto.
-Le recorte los pelos de las almuadillas de las patitas.
-Pase con la maquina lo que pude de la cabeza.
-Lo ultimo fue con tijera, haciendole la forma de cejas, orejas y barba, por ultimo un baño y listo
Yo al principio pense que le iva a hacer daño, (por los pliegues de la piel) o que no lo aria bien, ya que es la primera vez,( aunque estoy acostumbrada ha hacerselo a mi marido y mis hijos, pero Otto era impredecible ) la maquina es una que yo tenia guardada que ya no usaba con los niños,( no es que estubiera mal, es que me regalaron otra) con esto lo que quiero decir que no es especial de perros y se lo a dejado muy bien,( puede ser que Otto no tenga tanto pelo como otros schnauzer, y por eso fuera bien, no lo se)
Pero como la economia no esta muy alla, y Otto a quedado precioso pues seguire haciendoselo yo.