Maca no ladra

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2007 14:59
Ubicación: Valencia

Maca no ladra

Mensaje por maca »

Hola a todos, Maca es una mini negro-plata y estoy un poco preocupado por que tiene casi 3 meses y no ladra, alguien sabe si es normal o puede ser que tenga un problema
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Hola!

Tona tiene 3 meses y una semana y la he escuchado ladrar SOLO 2 veces!! No ladra nunca!! No creo que sea un problema!! :P
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Hola,
No os preocupéis, no sólo no es un problema sino que es un descanso.
Wilma tiene tres años y no la oí ladrar hasta que llegó su primer celo y se quiso quitar de encima a un "pretendiente" pesado. Mi madre decía que era muda, ja, ja, ja.
Leo en los foros que otros schnauzers no paran de ladrar pero, desde luego la mía no es de esa rama de la familia. Sólo ladra, eso sí, bien fuerte, en la casa del pueblo cuando ve alguien pasar por los alrededores, o cuando ve algún gato pero eso creo que lo ha aprendido de su amigo Lario que es un mes mayor que ella, vive allí y le ha enseñado las costumbres perrunas del lugar.
¡Enhorabuena, ya os digo que no sabéis cuántos dolores de cabeza y problemas os vais a evitar con vuestras perritas.
SALUD
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Jejejeej, yo no me preocuparía por eso, menudo descanso que tienes, ya te cansarás de oirla ladrar.
BILBO Y MAYA
Imagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

:lol: :lol: :lol: Es normal es muy peque, pero ya verás los grititos que va a dar dentro de poco :wink:
Imagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

La mia tampoco ladraba, hasta que un dia arranco y ahora le ladra a todo :? , ya te tocará, veras :wink:
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Maca no se si sera un problema pero bendita maca, Nica ladra en cuanto ve a un perro, suerte la tuya...

:D
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

El mio ahora empieza a ladrar un poco como tal...y digo como tal, porque normalmente, en vez de ladrar...aulla... :lol: y no esta todo el dia tampoco, pero para comunicarse, pues eso...a base de auuuuuuussss :lol: :lol:
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Ona practicamente no ladraba (de vez en cuando hacía un intento), hasta ayer, que quedamos con un yorki y cuando lo tenía un pelin lejos, no veas queé gritosssssssssssss!
Qué suerte tienes....
Imagen
Responder