Ya he pelado a Casper

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Ya he pelado a Casper, para ser la primera vez no ha quedado tan mal, algun trasquilon que otro :oops: pero no se nota demasiado :roll: Le he hecho striping en la cabeza y en el lomo y despues le he pasado la maquina por cara , cuello y culete . :P

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por caren »

desde luego estais echas unas artistas :lol: :lol:mi.otto tambien lo ha dejado muy guapo. :queen: :queen:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

creo que a ella le ha quedado mejor , yo le he metido algun trasquilon :roll: Casper tiene mucho pelo y no veia bien por donde meter la maquina la segunda quedara mejor :P lo que si que me ha quedado bien es el striping :P
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Cit »

Wow!

Casper ya es todo un barbudín elegante, te quedó muy bien!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por mi.otto »

Que guapooo, y que blanquito la verdad es que se les nota cuando se les corta el pelo y se les sanea.
Llevas razon, la prosima vez nos saldra mejor,(aunque creo que no nos a salido nada mal para ser la 1ª vez) en cuanto le cojamos el tranquillo,esto sera cantar y coser :lol:
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Bueno la verdad es que no es tan complicado, aunque seguro que lo ve un peluquero y nota que no esta del todo bien :oops: pero con practica todo mejora Casper es mi conejito de indias pobre :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por caren »

Aqui las opiniones q importan son las nuestras :lol: :lol: :lol: y estan guapisimos.Como le has echo el stripin con las cuchillas o a mano? :up: :up: :up:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

caren escribió:Aqui las opiniones q importan son las nuestras :lol: :lol: :lol: y estan guapisimos.Como le has echo el stripin con las cuchillas o a mano? :up: :up: :up:
Con las cuchillas, hay dos una, gruesa y otra fina, la verdad es que con cucilla no es dificil, supongo que a mano sera mejor pero yo no se y es mejor con cuchilla striping que a maquina.
ImagenImagen

Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Alice »

Yo tngo pensado comprar una máquina para pelar a Jasper. Que eso dl streaping ese? Yo voy a pasarle la maquina por todo el lomo y dejarle las patas con pelos, corte Schnauzer vamos. Es difícil? Que número de hojilla hay q ponerle a la máquina para raparle el lomo? Con la práctica todo keda mejor, yo no creo que me kede bien la primera vez, pero poco a poco. Y voy a esperar a que deje de hacer frío desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Alice escribió:Yo tngo pensado comprar una máquina para pelar a Jasper. Que eso dl streaping ese? Yo voy a pasarle la maquina por todo el lomo y dejarle las patas con pelos, corte Schnauzer vamos. Es difícil? Que número de hojilla hay q ponerle a la máquina para raparle el lomo? Con la práctica todo keda mejor, yo no creo que me kede bien la primera vez, pero poco a poco. Y voy a esperar a que deje de hacer frío desde luego.
El Stripping es un proceso utilizado en perros de pelo duro, por el cual la capa más externa del pelaje, el pelo "de guarda", es arrancado, para estimular su crecimiento. Esto puede hacerse directamente con los dedos ("plucking"), o se puede utilizar una herramienta especial llamada "cuchilla de stripping" ("stripping knife").

Esta técnica es imprescindible en ejemplares que son de exposición, porque logra un pelaje más pegado al cuerpo y de color más intenso. En perros que no se exponen, sus propietarios pueden optar igualmente por el stripping (aunque sea un stripping menos artesanal, detallista y meticuloso que el de exposición), por razones estéticas e higiénicas (ver más abajo).

El proceso imita (de manera perfeccionada) el proceso de arrancado natural de pelo muerto que sufriría el perro en el campo, cazando, por rozamiento contra la vegetación, las piedras, la tierra o luchando contra un animal. Por eso los criadores buscaron mejorar este pelaje duro, que cuando está bien desarrollado y pegado al cuerpo, protege al animal como una armadura.

Lo he copiado de internet porque no sabia como explicartelo :lol: :lol:
Aqui lo define muy bien, los perros que no hacen striping pierden el pelaje caracteristico, les queda un pelo mas suave, opaco y se les suele rizar.
ImagenImagen

Imagen
normaelvira64
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011 23:44

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por normaelvira64 »

Casper escribió:Ya he pelado a Casper, para ser la primera vez no ha quedado tan mal, algun trasquilon que otro :oops: pero no se nota demasiado :roll: Le he hecho striping en la cabeza y en el lomo y despues le he pasado la maquina por cara , cuello y culete . :P
¡Que guapo quedó¡ nunca había visto un shuazer blanco, al menos aquí en México (Monterrey) no los he visto, pero como dicen ustedes el tío quedo muy guapo¡ ¿ que edad tiene?

Imagen

Imagen


Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por ivanaeiou »

te ha kedado guapisimo, yo sperare ha q entre la primavera para quitarle su abriguito xq ha entrao un frio q pa que, bueno ya queda mu pokito de invierno, menos de 20 dias asi q en breve nos uniremos con mas fotines. Al menos en las fotos no se ven los traskis. Mi enhorabuena a la peluquera amateur.
Por cierto; cuanto mide y pesa casper, mi enana pense que se habia estancado y vi sorpresa fue ver q habia crecido hasta los 34,5cm, ya sta en el limite de la raza enana, me ha salido grandullona entre comillas, jiji, bueno besines desde los madriles
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Ya he pelado a Casper

Mensaje por Alice »

Jasper mide 35 cms mas o menos y pesa 7´2 kgs. Tiene las patas muy largas el jodío! jeje!
Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por Casper »

Casper mide 32cm , pesa 4,300kg es un enanito :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que crecer no crecera mas, pero de peso si subira porque tiene que ensanchar.
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Ya he pelado a Casper

Mensaje por ivanaeiou »

jolin q pekeñin, hoy la pesé y ya ta en 5,8kg, y eso q ta supercanija, si q tiene ser enanito casper y jasper a salio como Niobe con las patitas largas, bueno asi ya no me la confunden con los westy, NO WESTYS jijiji con mis mas sinceros respetos pa ellos :)
BESINES a todos
Responder