Videos kdd barcelona

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Video 6

Mensaje por Coffee »

tona escribió:El 6º!!! Akí sale la carrera de Koko!!!


Espero que te guste Ficus!!
Koko marcando el camino y detrás Coffee, Gina,... a los otros no los identifico pero fué genial como galoparon nada más tocar la arena, era un espectaculo, joer vaya velocidad!!!!

Qué ilusión ver tanto grabado.
Genial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

Genial la colección de vídeos, la verdad es que hace gracia ver a los "locos" corriendo (y a algunos amos también, jejeje).
Gracias Montse!
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Halaaa!!! me han encantado los videos...todos toditos...pero si me tengo que quedar con alguno eligiría sin duda...el de thor y tona!!...que bien se los ve a los dos...!!!. Encima Tona le mueve el rabito a Thor...si es que estan para comerselos!!! :D
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Pues hablando de Thor y Tona...hoy, en el primer paseo de Tona, nos hemos encontrado con Thor!!! SOMOS VECINOS!!!! joer que pequeño es el mundo!! aun no estoy segura, pero según nos ha dicho, creo que nos vemos desde nuestros respectivos pisos, compartimos la zona interior!!
Me ha hecho mucha ilusion!! jejeje :wink:

PD: yo tbn me quedo con el momento Thor-Tona, tanto al principio como cuando Tona le da unos besitos!! jijiji
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Halaaa!!! que ilusión!!!...Con razón se llevan tan bien los perretes!!!...pues ya veras..se van a hacer inseparables :lol: ...por cierto...que tal os ha ido su primer paseito??...Contad contad...!!!
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Muy chulos los videos, gracias Tona, por ponernos esos recuerdos de la kedada, me a encantado, y que gracia como seguían todos al Koko.

Ahora no paro por aquí, porque no tengo apenas tiempo, pero e visto todos los videos.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Responder