dieta para schnauzer miniatura???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
mindmac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2011 17:01

dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por mindmac »

hola muy buena a ver si me podéis echar una mano,tengo mi perrita que tiene 7 años y la esta cuidando mis padres y la tiene muy gorda pesa 9,320 gramos entonces e decidido que me la traigo a mi casa para ponerla a dieta y que haga ejercicio,me podéis aconsejar como seria lo mas apropiado como,que cantidad de comida al día?cuantas veces al día debe comer?cuantas tiempo de ejercicio??.
no se ando un poco perdido,solo decir que la perra es súper activa.

muchas gracias y espero vuestros consejos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por lluna »

Nosotros le damos 100 gr de pienso al día y alguna chuche perruna por buen comportamiento....keka esta operada y eso hace que engorde,así que tambien sale cada día a caminar minimo una hora y dos veces a la semana a correr.De momento se va manteniendo el :doc: me dijo que le podia bajar los piensos a 80 gr pero me da una penucha con esa cara delante de su plato vacio...... :cry: :cry:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por lluna »

Nosotros le damos 100 gr de pienso al día y alguna chuche perruna por buen comportamiento....keka esta operada y eso hace que engorde,así que tambien sale cada día a caminar minimo una hora y dos veces a la semana a correr.De momento se va manteniendo el :doc: me dijo que le podia bajar los piensos a 80 gr pero me da una penucha con esa cara delante de su plato vacio...... :cry: :cry:
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por mi.otto »

A Otto le damos 150g dia, repartidos en 3 tomas, le sacamos de 3 a 4 veces dia, unas veces 30 minutos, otras 1 h y otras 2 h dependiendo del tiempo que haga. :weight:
Y cuando llega a casa hace, pasilletin, que es correr detras de mis hijos pasillo va pasillo viene . :lol: :lol:
Aveces no se come todo, pero porque si estoy pelando patatas, le tengo que dar un trozo crudo, o un trozo de manzana, el otro dia estuve troceando fresas y me pidio y le di unos trocitos,(digo yo que al ser crudo, y sano le vendra bien para el estomago.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por caren »

Jana come150 grms de una sola vez,me dijo la :doc: que con 1año tienen que estar acostumbrados a comer solo una vez,y Jana lo lleva bien,claro que siempre cae alguna chuche.Pero cuando la llevo a casa de mi madre va derechita a la comida de "Wisky"(el perrito de mi madre)pero yo no la veo gorda
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por mi.otto »

Nada de gorda Jana esta preciosa :D
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por lluna »

:lol: :lol: :lol: Keka es un poco culonceta y no se como tomarmelo :lol: :lol: :lol: porque he leido por aquí que se parecen a sus dueños.Mañana mismo vuelvo al :pesas: gimnasio.
También esta semana me han comentado que eukanuba ha lanzado unos nuevos piensos que son para perras esterilizadas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mindmac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2011 17:01

Re: dieta para schnauzer miniatura???

Mensaje por mindmac »

muchisimas gracias por vuestras respuesta tomo nota y are algo parecido a ustedes.

de nuevo muchas gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder