Peluches de schnauzer
Peluches de schnauzer
¡Hola a todos!
Este es el primer mensaje que escribo, e imagino que no será el sitio más apropiado. Pero a lo mejor alguno de vosotros puede echarme una mano.
Estoy buscando un peluche muy concreto: de un schnauzer negro o negro y plata. ¿Sabéis si hacen esas cosas? De haberlo, o existir la posibilidad, ¿sabéis de alguna página o algún sitio donde se vendan estos tipos de peluches?
Es para hacer un regalo muy especial para mí, y claro, si no es esa raza no vale, jeje.
¡Muchas gracias por leerme!
Saludos!
Este es el primer mensaje que escribo, e imagino que no será el sitio más apropiado. Pero a lo mejor alguno de vosotros puede echarme una mano.
Estoy buscando un peluche muy concreto: de un schnauzer negro o negro y plata. ¿Sabéis si hacen esas cosas? De haberlo, o existir la posibilidad, ¿sabéis de alguna página o algún sitio donde se vendan estos tipos de peluches?
Es para hacer un regalo muy especial para mí, y claro, si no es esa raza no vale, jeje.
¡Muchas gracias por leerme!
Saludos!
Yo, en una gasolinera de Castilla lo encontre. Los habia blancos y negro y plata, jeje y me los lleve los dos. El negro y plata lo regale y el blanco me lo quede. Asi que si que los tiene que haber. Aparte hay una marca que son los perros dentro como de una cajita que hace de caseta, que lleva yorkys y mas razas, y me parece que el scnauzer era un negro y plata.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Vete al Toys u´rus o alguna tienda asi, yo encontre uno negro muy bonito, solo que llevaba un trajecillo de terciopelo rosa que le quite jeje y luego esta la marca esa que te digo (no me acuerdo el nombre nose que pets) que la cajita es de carton y el peluche va dentro. Los hay de muchas razas y esta el schnauzer. El que yo tengo del trajecillo rosa lo compre en el Toys y tambien habia un caniche y un yorky.
No había visto esta respuestaberenizse escribió:Mira acabo de encontrar estos:
http://www.menalcp.com/P01/pag1.htm
Pero son sal y pimienta

También son muy monos. Tienen pinta de ser muy suavecitos, jaja.
Desde luego, lo que sí estoy comprobando es que los hacen.

Cómo mola, estoy encontrando cosillas. Aunque casi siempre las veo en páginas extranjeras, jeje.
http://adwords.plushanimalshop.com/?page=list&id=6370
En esa página hay peluches de razas
http://adwords.plushanimalshop.com/?page=list&id=6370
En esa página hay peluches de razas

- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Nuestros amigos de Herriesen, Antonio y Ana, colaboran con este tremendo ejemplar de peluche visto este año en Polonia....

Gracias Chicos!!! Me acabo de enamorar

Gracias Chicos!!! Me acabo de enamorar

Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
-
- Schnauzer Neonato