MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chusillo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2011 09:34

MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por chusillo »

Muy buenas
Tengo una hembra mini de 4 meses " Bimba " que desde hace un par de semanas a toda persona que se acerque le gruñe y le ladra a no ser que seamos mi novia o yo. Ya no se que hacer para corregirlo y me da una impotencia terrible ya que la perra es super cariñosa y buena,
Alguien a pasado por esto???
Muchas gracias
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por mai27 »

Mi Otto tiene ya un año y también hace eso desde pequeño, ladra como un condenado a casi todo el mundo que se acerque, hay veces que no, no se de qué depende, cuando alguien le quiere saludar gruñe, pero no de forma agresiva, si no más bien desconfiada, y ladra como si le hubieran dado al ON... le corregimos y reñimos, pero no veo resultados, a ver si alguien nos da algún truquillo... suerte!
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por mi.otto »

A todos nos a pasado, no te preocupes, es dificil corregirlo, Otto tiene 7 meses y ya solo ladra a niños o adultos que ve correr,( si fuera por el saldria corriendo con ellos ) bueno y a esos niños que se ponen a hacer el tonto delante de el para provocarle.
A mi lo que hace es ladrar cuando alguien entra en casa, aunque le conozca, eso todabia no lo he conseguido corregir, estamos en ello.
Siempre hay que enseñarles por que si no ellos se hacen dueños de casa y eso no se puede permitir
chusillo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2011 09:34

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por chusillo »

Muchas gracias , es que aun no me lo acabo de creer, es tan buena y cuando entra alguien en casa aunque sea un familiar y ya los conoce se vuelve como loca y no atiende a un " noo "
Seguiremos luchando por corregir esa manía
Una vez mas muchas gracias
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por rass »

hay situaciones que si no queremos que se conviertan en un verdadero problema hay que atajarlas de manera contundente, y si es necesario a parte de un no, ser "algo" mas esplicito(me refiero a un cachetillo de atencion no a pegarle), pues toca, ya que con el tiempo lo agradecereis
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por lluna »

Como a Keka se la conquista por el estomago,mi truco es que cuando llega alguien a casa y yo quiero que se conozcan dejo que le den una chuche....mis amigas ya vienen con ellas en la mano y poco a poco se va dejando acariciar.
Imagen

Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por Alice »

Jasper ladra sobre todo a los niños, y a los adultos cuando x ejemplo es de noche y pasa solo una persona por la calle, aunque sea a lo lejos, la ladra igual. Pero sobre todo a los niños!!! Cuando vamos x la calle y pasamos cerca d niños, tengo q cojerlo porque se pone a ladrarlos a lo bestia y los asusta. Es el único pero que tiene Jasper, y es como decís, es que es tan bueno y cariñoso que luego parece que se transforma. Es increible el cambio! Seguro que todo es por desconfianza!
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: MI SCHNAUZER MINI HEMBRA GRUÑE Y LADRA MUCHO

Mensaje por caren »

Pues Jana ladra ,solo a los perros que no la saludan y a los viejetes que llevan baston,a los niños los lametea.Ayer la llevaba suelta por el paseo y en un banco habia una niña tumbada jugando con su padre,pues llego ella y le dio un lametazo a la niña y se puso a jugar con ellos.Es muy cariñosa con toda la gente
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder