CORRUPCION EN "MIAMI" merece la pena leerlo

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

CORRUPCION EN "MIAMI" merece la pena leerlo

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

POR SI TODAVIA ALGUIEN NO SE HA ENTERADO:
ESTE ES EL ENLACE
:
http://www.realceppa.es/es/inicio.php
*****VER INFORMACION ADICIONAL*****Ahí, están todos los documentos

COPIO Y PEGO:
23-Mar-2011, 09:12
alversacs
Member Fecha de Ingreso: 13-June-2010
Mensajes: 38



--------------------------------------------------------------------------------


22-Mar-2011, 21:40
Paulino Junquera
Junior Member Fecha de Ingreso: 30-October-2009
Mensajes: 13



--------------------------------------------------------------------------------

Siento no estar de acuerdo contigo, no necesitamos amnistía ninguna, si nuestros jueces son inocentes, lo son sin más y no es necesario de ninguna medida de gracia, creo que es más probable que no tuvieran argumentos que avalaran su intento de sanción.
Además no entiendo que por el centenario de una institución se perdone a quien hizo mal, creo que el que "hace mal" debe de pagar por ello y servir de ejemplo para futuras ocasiones, creo que no seria justo para los que se comportan adecuadamente.

Un saludo.
__________________

Paulino Junquera.
Socio nº: 504.
http://elprincipado.com

Paulino Junquera
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Paulino Junquera
¡Visita mi Sitio!
Buscar Todos los Mensajes de Paulino Junquera

#3 22-Mar-2011, 22:19
V.Ferre
Senior Member Fecha de Ingreso: 26-September-2009
Mensajes: 131



--------------------------------------------------------------------------------

Hola Diego, la verdad es que me pilla por sorpresa ya que no he recibido ningún escrito informándome del tema, tan solo recibí hace unos días un buro fax donde sin yo haber solicitado nada, me concedían un nuevo plazo de alegaciones, que como es natural no he utilizado ya que en mi expediente quedaba claro que existían muchas irregularidades y se daba como hecho probado mi participación como Juez en el Mundial de Sevilla, siendo algunos de los firmantes los Sres M.Martín, F.Calvo y J.Perez testigos de que no era cierto.
Ellos sabrán los motivos que les llevó a cometer tal atropello y a actuar en contra de mi honor e imagen gratuitamente, así como también ellos sabrán los motivos que les han llevado adoptar ahora una nueva y diferente posición, en cualquier caso han producido un daño irreparable a los tres Jueces del Real Ceppa Sres J. Beker, V.Sanchez y a mi mismo al haber estado suspendidos como jueces.
Por mi parte les solicité reiteradamente resolviesen dicho expediente sin darme mas plazos de alegaciones, para poder acogerme al amparo de los tribunales de justicia, convencido de que finalmente se demostraría el verdadero objetivo de los mismos.
No creo en las amnistías y soy partidario de que se haga justicia tanto para los que son inocentes, como para los culpables, aun cuando yo mismo estoy involucrado en una u otra parte.
Saludos
V.Ferré






ACUERDO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA R.S.C.E.

A propuesta de varios miembros del Comité de Dirección, se ha acordado en la reunión celebrada el día 16 de este mes, por unanimidad, al cumplirse el primer Centenario de la R.S.C.E., conceder amnistía a todos los socios que, conservando su condición de socios en la actualidad, estén cumpliendo cualquier tipo de sanción que les hubiese sido impuesta por el Comité en expediente sancionador, condonándose la sanción; y a los socios que actualmente estén inmersos en expedientes sancionadores en trámite, sobreseyéndose los expedientes.


alversacs
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a alversacs
Buscar Todos los Mensajes de alversacs

#6 23-Mar-2011, 09:23
alversacs
Member Fecha de Ingreso: 13-June-2010
Mensajes: 38



--------------------------------------------------------------------------------

Es decir, que no han dado nada.
Recordamos que cuando fué expulsado el señor que compraba jueces se acogió a la anmistia del general antiguo jefe de estado, y que se la sacó de la manga y se autoingresó en la RSCE.
En este caso no es para todos, sino para los socios y en mi opinión es un indulto (Angel Garach y los del perro de aguas español).
Lo de los que están inmersos en expedientes en trámite se sobreseen.
La cosa está muy clara, pende de un hilo y deshilachado la carrera de despeopositos de 40 años, que se pueden ir al garete, y pide auxilio y árnica urgentemente (ver documentacion colgada en la web ).
Primero que no hay expedientes en trámite, segundo que no hay resolución y tercero se vulnera no el principio de inocencia, si no la inocencia misma y se disfraza de un perdón, pero perdón de qué.
Y lo más grave, ante los mismos hechos, este bodrio no alcanza a los expulsados injustamente.
Ya estaban retratados ahora ya están holografiados.


alversacs
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a alversacs
Buscar Todos los Mensajes de alversacs
Última edición por DE LOS CASTIZOS el 29 Mar 2011 21:21, editado 3 veces en total.
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI"

Mensaje por jalversacs »

** editado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro **
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: CORRUPCION EN "MIAMI"

Mensaje por nuclear »

Hola jalversacs

Lo siento pero estás incumpliendo las normas para publicar en este subforo: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=9&t=3834

Por favor, identifícate o tu mensaje será borrado en menos de 24 horas.
José Ignacio
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI"

Mensaje por jalversacs »

JALVERSACS creo que estoy perfectamente identificado.

Se me había olvidado la contraseña y me he vuelto a dar de alta ¿ es eso infrigir las normas ?
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: CORRUPCION EN "MIAMI"

Mensaje por nuclear »

jalversacs escribió:JALVERSACS creo que estoy perfectamente identificado.

Se me había olvidado la contraseña y me he vuelto a dar de alta ¿ es eso infrigir las normas ?
Sí, es infringir las normas. No por el hecho de darte de alta una segunda vez, que aunque hay un mecanismo para solicitar la contraseña si se te olvida, me da igual que tengas varios usuarios, sino porque JALVERSACS no significa nada.

Para intervenir en este foro de expositores, especialmente si se está dejando una opinión "polémica" es necesario dar el nombre completo y si dicho nombre no identifica claramente, otro dato que no deje lugar a dudas. En el caso de los criadores está claro, su afijo y su dirección de correo electrónico, cotejables en sus webs, son datos válidos. En el caso de un particular podría ser necesario dar hasta el DNI.

¿Por qué se ha impuesto esta medida? Por dos motivos:
- Evitar el mal ambiente que producen ciertas acusaciones "dañinas" hacia criadores o expositores claramente identificados, por usuarios anónimos.
- Evitar consecuencias legales para el titular de MundoSchnauzer, ya que si una persona a la que se le ataque (con o sin razón) desde mensajes de esta web interpone una denuncia por injurias, en caso de no poderse identificar al autor, el responsable pasaría a ser el titular de la web.

Ya he explicado estos motivos muchas veces. Nadie está obligado a identificarse, pero si no es así, ruego que estas personas no participen en esta sección del foro o se abstengan de hacer declaraciones polémicas.

Espero vuestra comprensión.
José Ignacio
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI"

Mensaje por jalversacs »

Jalver's acs para usted no significará nada, pero es un afijo y los de antes.
Ya se que sabe poco, pero si se toma la molestia de consultar el catálogo de las 8 primeras monográficas, quizás aprenda algo y para no terminar si consulta cualquier número de la revista del Schnauzer que hacía el club, quizás sepa quien soy, pero mas fácil, mandeme un privado y pregunte lo que quiera saber.
Por cierto mi DNI es 41948586 y mi NIF 41948586J

Y el tema polémico, no todo va aser una balsa de aceite lo ha sacado el Real Club del Perro de Pastor Aleman cuyo presidente de honor es el Emérito Manuel Martín Rodriguez.
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI" merece la pena leerlo

Mensaje por jalversacs »

Es un mensaje para la señorita de Los Castizos:
Tengo entendido que un personaje presidente de una canina autonómica le denuncio por utilizar el correo o el email de una empresa, pues bien he de decirle que en el día de la fecha esa misma persona está utilizando las oficinas propiedad de la asociacion como despacho particular, recibiendo clientes particulares para un asunto particular.
Quizás le podría mandar un email a su mamporrero para decirle si piensa hacer algo al respecto o si las normas no cuentas para el jefe, ese que guarda sus asuntos privados en un mueble bajo en su despacho, segun se entra a la derecha.
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI" merece la pena leerlo

Mensaje por jalversacs »

POR SI TODAVIA ALGUIEN NO SE HA ENTERADO:
ESTE ES EL ENLACE:
http://www.realceppa.es/es/inicio.php
*****VER INFORMACION ADICIONAL*****Ahí, están todos los documentos

Lo más gracioso es que este señor niega la mayor y que los expedientes han desaparecido y que era imposible recuperarlos, cuando se ha ido a la Audiencia por una copia resulta que estaba la firma del procurador desistiendo del procedimiento.
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: CORRUPCION EN "MIAMI" merece la pena leerlo

Mensaje por jalversacs »

Buena, ya está el expedientador expedientado, aparte en AGE se trtará su expulsión del club y las medidas jurídicas a tomar que de momento son de dos por uno.
Aparte de que tendrá que pasar por tres instrucciones que son tres situaciones de estreñimiento.
Y todo esto en pleno centenario y en plena alianza cinegetica, pues han salido de caza y piensan cobrar pieza.
Los asuntos delicados son responsabilidad de el que los hace, y lo demás es información y uso del derecho a la libre expresión y derecho a la información.
Seguro que cuando reciban el correo, que ya lo han recibido se les queda cara de listos.
A la señorita de Los Castizos confirmarle que el señor letrado recibió para un asunto privado a unos clientes de su buffete privado e hizo uso de las instalaciones de la asociación, le repito que le pida explicaciones al mamporrero que la denunció en su trabajo antes de que hubiera 4.950.000 parados, menos mal que no consiguieron su propósito, pero no fué por que no lo intentaron.
Responder