ESTERILIZACION DE JANA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Luisetti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2011 22:09

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Luisetti »

Mucho animo que ya veras como todo sale bien! y no enfadarse hombre que la vida son dos días
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por romantico-22 »

yo no me enfado se que todo va a ir bien no te daras cuenta cuando tu barbudita la tendras en casa como si nada,pero algun dia no quieres tener descendencia de tu barbudita,yo se que quieres hacerle la esterizacion por el tema de los tumores y todo eso,pero si tu la cruzas con otro schnauzer tendras descendencia,no tendra tumores,¿y si a la madre de tu barbudita la hubiesen estererizado tendrias tu a tu perra?un saludo y que tengas mucha suerte
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por vibora »

romantico-22 escribió:yo no me enfado se que todo va a ir bien no te daras cuenta cuando tu barbudita la tendras en casa como si nada,pero algun dia no quieres tener descendencia de tu barbudita,yo se que quieres hacerle la esterizacion por el tema de los tumores y todo eso,pero si tu la cruzas con otro schnauzer tendras descendencia,no tendra tumores,¿y si a la madre de tu barbudita la hubiesen estererizado tendrias tu a tu perra?un saludo y que tengas mucha suerte
Coño el OPUS DEI canino!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Shava »

No me parece justo que un post que se ha habierto para ir comentando que tal va la operación se combierta en una especie de arena de combate. No seais así, no soy moderadora ni ostias, pero podriais llevar la discusion por privado no? Así evitamos leer intercalados mensajes mas bien desagradables.

Romantico, esta claro que estás en contra de la castración, ya lo has dejado claro. Las perras que paren tambien pueden tener tumores, no es una cosa magica parir y dejar de tenerlos. Con la castración igual, no es magia. Y como caren ya ha tomado la decisión para que vas a seguir?

Vibora, que pasa con el Opus Dei? Si ir mas lejos mi hermano tiene buenos amigos que estan en temas del Opus, me parece que si sacamos temas así, que no tienen nada que ver con los perros, pueden surjir mas broncas. Entiendo que no te gustó el primer post de romantico, pero tampoco vamos a crucificarlo no? ;D

Espero que este post sirva para bajar el tono, no para ponerlo peor.
:ontopic:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por caren »

Estoy contigo Shava,tienes toda la razon.Ahora contesto a romantico,no quiero que Jana tenga perritos porque no tengo a quien darselos,yo en casa tampoco puedo tener mas de uno y ya te digo que Jana tuvo mucha suerte conmigo,pero me consta que un hermanito suyo no tuvo tanta y no podria soportar quitarle a sus perritos sin tener un hogar de confianza para ellos.Tampoco pretendo ganar dinero con Jana,la tengo "por ella".
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DAN ANIMOS "GRACIAS"
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por romantico-22 »

Shava gracias por tu comportamiento tienes toda la razon y pido perdon si e molestado en algo !QUE TENGAS MUCHA SUERTE!
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por vibora »

Shava escribió:No me parece justo que un post que se ha habierto para ir comentando que tal va la operación se combierta en una especie de arena de combate. No seais así, no soy moderadora ni ostias, pero podriais llevar la discusion por privado no? Así evitamos leer intercalados mensajes mas bien desagradables.

Romantico, esta claro que estás en contra de la castración, ya lo has dejado claro. Las perras que paren tambien pueden tener tumores, no es una cosa magica parir y dejar de tenerlos. Con la castración igual, no es magia. Y como caren ya ha tomado la decisión para que vas a seguir?

Vibora, que pasa con el Opus Dei? Si ir mas lejos mi hermano tiene buenos amigos que estan en temas del Opus, me parece que si sacamos temas así, que no tienen nada que ver con los perros, pueden surjir mas broncas. Entiendo que no te gustó el primer post de romantico, pero tampoco vamos a crucificarlo no? ;D

Espero que este post sirva para bajar el tono, no para ponerlo peor.
:ontopic:
Mencioné lo del "opus" porque el discurso del "romantico" me sonaba más a "no al condón, no al aborto" no por otra cosa, no estaba pensando en los amigos de tu hermano.

Este post era para animar a Caren y no para decirle que su perra se podía morir. Yo sólo se lo he recriminado porque creo que se ha equivocado enormemente y no me disculpo por ello, cosa que sí tenía que hacer él con Caren.

Por lo demás el tema para mí está cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por halepatry »

Hola Caren te quiero tranquilizar te voy contar como le fue a chester, veras el día 26 , este martes , pues operaron a chester ( lo castramos ) , también aprovechamos la anestesia para operale una hernia que tenia de nacimiento , lo llevamos a las 9: 30 de la mañana y lo recogimos a las 7 de la tarde de ese mismo día , cuando lo cogimos estaba esperando despierto muy contento de vernos , el veterinario nos dio unas pastillas que son antibióticos y para el dolor , cada 24 hora se las tenemos que dar , llegamos casa y lo sacamos un poco a la calle y chester jugo un poco , luego pues lo llevamos para casa y decir que durmió de un tirón toda la noche , por la mañana comió su pienso le damos el de la maca hills que es un pienso húmedo , y perfecto a media mañana le tocaba el medicamento se lo metimos en 2 quesitos y lo comió muy bien , no ha tenido vómitos , no esta descompuesto , no se queja del dolor , lo único que le encuentro mas hambre , que duerme un poco mas , tenemos que hacerle las curas con vetadine y ponerle crema cicatrizante , sigue jugando con ganas , chester tiene 7 meses y 28 días , no le hicieron pruebas de anestesia , y todo salio bien , estoy muy contenta de operarlo .
Tranquila todo va a salir bien , me valió la castración 115 euros y la hernia 20 junto con las pastillas de los antibióticos y para el dolor pagamos 145 euros en total pero no me arrepiento ya que es por su bien , bueno pues un saludo y ya contaras como le ha ido a jana.
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por halepatry »

También tengo que decir que es la mejor decisión que se puede tener ya que si tienes crías y luego no van a tener un buen hogar es mejor la operación , respecto a las personas que tienen crías y luego las venden hay que respetarlo , yo gracias a esas personas tengo a chester , tranquila caren todo va a salir bien , si te pones nerviosa es peor ya veras como no es tanto como lo ves ahora , espero que mi experiencia te valga de algo.
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Arthol »

HOla! Nosotros castramos hace 15 días a Lagun y fue todo muy bien, lo unico que se lamía los puntos y cuando fuimos a quitarselos una semana después de los 5 que le habían puesto sólo le quedaba 1, pero lo tenía muy bien cicatrizado. Cuando le trajimos a casa despues de la operación estaba como tristón y todo atontado, se echó en su rincón y aunque le enseñases la correa no hacía por salir a la calle. Al día siguiente ya estaba dando guerra, metiendo la cabeza entre las sábanas y mordisqueándonos para bajarle a la calle. Nosotros lo castramos para reducir posibilidades de que aparezcan enfermedades, apaciguar un poco su temperamento. Para no tener cachorros basta con no juntarle con una hembra, pero como tenemos una casa en un pueblo y le dejamos por allí suelto y hay más perr@s sueltos no queremos que venga algun vecino y nos reclame. Lo curioso fue que dando un paseo al día siguiente de la operación una pareja nos paró y nos preguntó si era un gigante macho, que ellos tenían una hembra y andaban buscando un macho para juntarla ¡Lo que es la vida!
No te voy a decir que estes tranquila, porque eso es dificil, pero sí que seguro que va a ir todo bien.
lucas 2004
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2011 11:36

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por lucas 2004 »

Ayer esterilizamos a kata y de momento esta muy bien se le hizo una analitica y tenia el higado un poco graso pero nos dijo la veterinaria que podria ser de la alimentacion tambien nos dijo que habia que tener mucho cuidado que no saltara y corriera en veinte dias
animo que todo saldra bien
Saludos
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por caren »

Muchisimas gracias por tantos animos como me dais y me alegro muchisimo de que Chester,Kata y Lagun esten tan bien,espero decir lo mismo dentro de una semana.Halepatry a mi me cuesta 230 euros la operacion y los analisis me costaron 35 euros,pero yo por ella lo que sea que este en mi mano(y eso que estamos un poco escasos que la crisis nos esta afectando de lleno).Yo tambien respeto quien los vende,es mas ,creo que es necesario,si yo tubiera a quien darle los perritos no me hubiera importado que tubiera por lo menos una camada ,pero luego es muy dificil de colocarlos en hogares que tu sepas que van a estar bien,Jana me la regalaron porque no encontraban a nadie,(tambien me beneficie de eso)fueron 5 cachorros y la verdad que no es porque lo diga yo pero Jana ha tenido mucha suerte,otros no han tenido tanta.Ya os contare,como va todo.GRACIAS
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por mi.otto »

Tu tranqui, mi vecina castro a su perro pensando en que iva a bajarle el temperamento, pero yo creo que se ha dejado los huevos dentro ,porque sigue con una mala leche que te cagas :lol: :lol: :lol: es que el perro era ya asi, y a su novia la sigue protejiendo de todo los perruno, debe de ser que piensa que si no es para el no es para nadie. :lol: :lol: :lol:
Yo gracias a los que venden tengo a mi barbudin, lo que mas queremos en esta casa, estuvimos buscando quien regalara un barbudin y no habia nadie, aunque economicamente estamos como todo el mundo, mis hijos de 10 y 13 años querian esta raza, y nos ayudaron con sus "ahorros", hay veces que tienen casi mas que nosotros :D
Bueno Caren espero que todo valla bien, un gran abrazo para ti y para Jana :D
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por nima66 »

Mucho ánimo, ya verás que todo va a salir bien y pronto estará recuperada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por halepatry »

Hombre tengo que decir que aunque lo operes al perro si antes no ha tenido unas pautas de comportamiento , educación o adiestramiento , como cada uno lo quiera llamar no vale de nada ahora eso si si lo educas poco a poco le vas encontrando el cambio.
Yo os voy acontar el caso de un perro de una amiga de raza pequeña , pues no veáis como se las gastaba el luki así se llama , le empece a decir que si a la hija le tenían normas el perro igual , y ella se convenció
y empezó a educarlo y a ponerle normas en casa y en la calle cuando había transcurrido 2 meses y ya algo había cambiado luki decidió castrarlo y cada vez que me ve me da las gracias por haberle hablado sobre el tema y haberle explicado como hacia yo con chester , teníais que verla a ella y al marido que sonrisa llevan al paseo como disfrutan ahora , puesto que antes al salir a la calle todo eran ladridos y peleas provocadas por luki .un saludo.
Responder