Como consigo que haga sus necesidades en su sitio

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Miguelon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2011 12:04

Como consigo que haga sus necesidades en su sitio

Mensaje por Miguelon »

Buenos dias, me gustaría si alguien me informase,como puedo conseguir que mi Schnauzer miniatura, haga sus necesidades siempre en un mismo sítio de la casa ya que no hay manera de conseguirlo, parece que lo hace a proposito en diferentes sitios y cuando el quiere lo hace en su sitio.
Por cierto tiene dos meses y medio.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Como consigo que haga sus necesidades en su sitio

Mensaje por caren »

Hola,bueno de momento decirte que aun es muy pequeño,por eso tienes que ir enseñandole.Yo a Jana la puse en la cocina y tape el suelo con periodicos,y poco a poco le iba quitando periodicos,cuando veia que lo hacia fuera le reñia y la llebava al periodico,hasta que le deje solo los periodicos de la terraza,aun asi en el comedor hizo unas cuatro veces,le reñi y a los tres meses solo lo hacia en la terraza hasta hoy que cuando no la puedo sacar a la misma hora se va a su sitio,la verdad no tengo ninguna queja de ella.Ten paciencia y veras como lo consigues.SUERTE
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
kio
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2011 15:28

Re: Como consigo que haga sus necesidades en su sitio

Mensaje por kio »

hola miguelon,1º tienes que tener paciencia que es muy pequeño.
luego controlalo cada hora y media o dos vuelve a hacer pipi , ponle papel de periodico y estate con el hasta que lo haga encima y cuando lo haga montale una fiesta si lo hace fuera riñele con contundencia siempre que lo veas, en dos o tres dias veras como
la mayoria de las veces lo hara en el diario y en pocas semanas siempre al periodico. si quieres que lo haga en la calle haces lo mismo pero le quitas el periodico.
suerte y paciencia ya me contaras
Miguelon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2011 12:04

Re: Como consigo que haga sus necesidades en su sitio

Mensaje por Miguelon »

Muchas gracias Kio y Caren lo seguiré intentando.
Responder