HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Rasnysh
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2011 03:52

HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por Rasnysh »

Hola!!! soy Rasnysh y esta es mi nena.. ahorita esta un poco tristona x k le pusieron su vacuna y la desparasitaron y creo k fue mucho para ella, la verdad estamos preocupados pero esperamos k se le pase rapido...ES HERMOSA Y ES MI SOL LA KIERO MUCHO..AHHHH SE ME OLVIDABA SE LLAMA "NALA"
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por Gabriel »

Hola Nala ! :lol:
Guau !
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por caren »

Es preciosa ,se recuperara pronto :welcome:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por Casper »

:P :P Bienvenida a la preciosa Nala
ImagenImagen

Imagen
Rasnysh
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2011 03:52

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por Rasnysh »

caren escribió:Es preciosa ,se recuperara pronto :welcome:
gracias ya esta mejor..aun k no se si sea x k el :doc: me asusto pero estoy con el pendiente de encontrarle algo malo..gracias a dios todo esta normal ella parece cruza de conejo brinca corre y no para esta muy loca :lol:
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por caren »

Eso de "esta muy loca„ me suena muchisimo,a Jana siempre se lo estan diciendo,y es que no para .Los domingos nos juntamos con tres perritos mas,y ella es la que destaca,no para ,si hay un charco ella es la que se mete,pero es un amor de perrita,con lo cariñosa que es se lo perdonamos todo :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Rasnysh
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2011 03:52

Re: HOLA!! LES PRESENTO A MI NENA

Mensaje por Rasnysh »

caren escribió:Eso de "esta muy loca„ me suena muchisimo,a Jana siempre se lo estan diciendo,y es que no para .Los domingos nos juntamos con tres perritos mas,y ella es la que destaca,no para ,si hay un charco ella es la que se mete,pero es un amor de perrita,con lo cariñosa que es se lo perdonamos todo :lol: :lol:

:wink: me consuela k no es la unica lokita :lol: :lol: :lol: ... mi esposo y yo tenemos un negocio y siempre esta con nosotros ..se la pasa la mayor parte del tiempo en la jardinera y no pierde oportunidad de jugar con kien pase..y si son pekes se vuelve loca.. lo bueno es k es muy obediente y no se va ,ni se baja la banqueta ... k edad tiene JANA?
Responder