Chewaka es agresivo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
chewaka
Schnauzer Neonato

Chewaka es agresivo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por chewaka »

Hola de nuevo gente !!

Os comento: Mi schnauzer mini tiene ya casi 9 meses. El caso es que ultimamente, cuando intentamos mi mujer y yo quitarle su hueso de roer, nos gruñe al principio, levanta los labios y tachánnnnnnn !! hace amago de morder ... No hay manera de quitarle el hueso sin que sea a las malas. A las malas me refiero a jugarme la mano. Sé que si cuando me hace eso, doy un paso hacia atrás es peor, ... el caso es que cuando le regaño con un gran NO y le tumbo sujetándole, ... se queda sumiso y con el rabo entre las patas. Pero me da miedo su reacción, no se si es "normal" que al quitarle algo que le guste actúe así. ¿Qué podemos hacer? Cómo actuamos ?? ... En el resto de situaciones es un perro súper sociable con otrso perritos y con todo el mundo, además de cariñoso y listo, muy listo. Espero vuestras respuestas !! Mil gracias !!
chewaka
Schnauzer Neonato

Re: Chewaka es agresivo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por chewaka »

chewaka escribió:Hola de nuevo gente !!

Os comento: Mi schnauzer mini tiene ya casi 9 meses. El caso es que ultimamente, cuando intentamos mi mujer y yo quitarle su hueso de roer, nos gruñe al principio, levanta los labios y tachánnnnnnn !! hace amago de morder ... No hay manera de quitarle el hueso sin que sea a las malas. A las malas me refiero a jugarme la mano. Sé que si cuando me hace eso, doy un paso hacia atrás es peor, ... el caso es que cuando le regaño con un gran NO y le tumbo sujetándole, ... se queda sumiso y con el rabo entre las patas. Pero me da miedo su reacción, no se si es "normal" que al quitarle algo que le guste actúe así. ¿Qué podemos hacer? Cómo actuamos ?? ... En el resto de situaciones es un perro súper sociable con otrso perritos y con todo el mundo, además de cariñoso y listo, muy listo. Espero vuestras respuestas !! Mil gracias !!
ahhh !! y os pongo las últimas fotos de nuestro perrillo !!

ahí van:

Imagen

Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

el caso que te pasa a ti ha salido en el encantador de perros, busca el video pq sale. lo que Cesar Millan hacia era reclamarlo, lo dejaba en el suelo y hasta que el no queria no se lo dejaba coger asi entendia que las cosas no son suyas sino tuyas. Lo tienes que corregir ahora q aun es pequeño.
chewaka
Schnauzer Neonato

Mensaje por chewaka »

BITA escribió:el caso que te pasa a ti ha salido en el encantador de perros, busca el video pq sale. lo que Cesar Millan hacia era reclamarlo, lo dejaba en el suelo y hasta que el no queria no se lo dejaba coger asi entendia que las cosas no son suyas sino tuyas. Lo tienes que corregir ahora q aun es pequeño.

tomaremos nota. Mil gracias !!
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

si te ayuda creo recordar que el perro se llamaba Nacho pero no me acuerdo del titulo del capitulo, y era de eso que cuando tenia un juguete no se le podia ni tocar. . . . .
muchas suerte!!!!
chewaka
Schnauzer Neonato

Mensaje por chewaka »

BITA escribió:si te ayuda creo recordar que el perro se llamaba Nacho pero no me acuerdo del titulo del capitulo, y era de eso que cuando tenia un juguete no se le podia ni tocar. . . . .
muchas suerte!!!!

ya te digo, ... me preocupa y creo que es que no le hemos enseñado bien desde cachorro. Por ejemplo, aún hay ocasiones que se hace pis en casa, el muy listo, cuando quiere mimos, no deja de ladrarnos, ... en fin, yo creo que son cosas que no hemos cortado a tiempo, ...
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

pues si. . .. y si ha aprendido que asi lo consigue o lo cortais pronto o seguira saliendose con la suya, no teneis que dejar que se salga con la suya ni una sola vez sino atrasais todo lo avanzado. . .. .
Responder