Perrito con artritis

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Esteffany
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2011 04:53

Perrito con artritis

Mensaje por Esteffany »

Hola mi perrito de 11 años tiene artritis y ya toma medicamentos para esto pero hay dias que se siente peor que puedo hacer para mejorarle su estilo de vida. Ademas acabamos de comprar una cachorrita para que se estretenga pero parece como que no le cae muy bien al ser una perrita sumamente traviesa, ya la ha logrado aceptar mas pero no es su favorita. Gracias
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Perrito con artritis

Mensaje por Shava »

Buenas, Rufo tiene artrosis, y debido a sus problemas de intestinos, higado, riñon, pancreas... pues no puede tomar medicación. Se levanta por las mañanas un pelin dolorido, y por la noche igual, algunas noches se despierta y se mueve en plan incomodo, pero el resto del dia esta perfecto, corre, salta, juega...

Así que bueno, si al menos le puedes dar la medicación ya es algo.

Yo lo que hago es que este bien de peso, para evitar sobre forzar los huesos y articulaciones, darle paseos largos, para que ejercite y evitarle escaleras, si son indispensables pues bueno, y si son muchas pues lo cojo en brazos y se las subo yo jejeje.
ImagenImagen
Responder