Problema con la monta ayuda urgentee!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
JhoanAguilar
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2011 23:24
Ubicación: Merida-Venezuela

Problema con la monta ayuda urgentee!!!

Mensaje por JhoanAguilar »

Buenas noches a todos tengo un schnauzer mini que ya monto con mucho exito una vez, hace 3 dias nos trajeron una schnauzer de 32cm (mi macho mide 35cm), a ella anteriormente le han llevado 4schnauzer distintos en cada celo y de ninguno se dejo hacer nada pero con el mio es distinto al llegar le gruñia pero a las pocas horas ya estaban jugando oliendose y se lamian, ya en la noche empezaron a intentar la monta lo intentaron 5 veces pero no duraban mucho montados, al siguiente dia lo intentaron de nuevo en la noche pero cuando el intenta penetrar la perra grita y se separa y lo vuelven a intentar estuvieron en eso un buen rato lo intentaron como unas 30 veces, hoy en la mañana ella se paro y se lo llevo lejos de mi yo los deje que se fueran solos y solo escuchaba q lo intenvan a las horas me asome y pues estaban acostados juntos la tarde la pasaron durmiendo y ahorita en la noche volvieron a intentar cerca de mi y note que ella cuando la penetra chilla y se separa pero hay un momento que el penetra y andan en lo suyo y como que eyacula pero no quedan pegados, a que se debera esto? con la perra anterior la veia en unos 5 minutos de estar juntos la montaba y duraban pegados de 25 a 30 min eso fue desde el primer dia pero con esta perra de ahorita no ha pasado nada de eso y ya vamos al cuarto dia.

por favor comenten y diganme si esto es normal? o abra algun problema. gracias a todos
Responder