un saludo

SEGURAMENTE ME PERDI TU MENSAJE,PORQUE SI DIGO QUE NO ENCUENTRO A NADIE QUE LO HAGA ES VERDAD,NO TENGO PORQUE MENTIR,NO ES MI ESTILOvibora escribió:Que se siga dudando de las ventajas del stripping y más alegando "que el perro sufre" me parece ridículo e incomprensible en el año 2011. Todos los "peluqueros" que aducen esos motivos para no hacerlo es porque ni se han hecho el curso correspondiente ni quieren que te vayas a otro peluquero con tu perro. Y los veterinarios que dicen eso serán los que hacen caja cuando al cabo de los años tienes que llevarselo para que le cure las afecciones dérmatológicas que causa el pelado a máquina. Es que de verdad no me puedo creer que haya "profesionales" que aconsejen eso.caren escribió:Yo no se si eso del stripping sera muy bueno que se le haga,he preguntado a tres veterinarios y no estan de acuerdo,y peluqueros que lo hagan tampoco encuentro.Yo creo que si fuera tan beneficioso para el perro estaria mas estendido.
Si el stripping costara menos dinero que el rapado a maquina no es que estuviera más extendido, es que no habría ni debate.
Por cierto Caren no digas que no encuentras peluqueros que lo hagan porque ya te dije yo uno, donde llevo a Trufa, y que creo que además te pilla cerca de casa como a mí. Si nisiquiera lo has probado me parece muy bien, pero dí que no estas convencida de hacerseslo y no que no has encontrado ninguno...
Primero: Te agredecería que no me gritaras (mayúsculas) porque yo te he hablado con educación.caren escribió:SEGURAMENTE ME PERDI TU MENSAJE,PORQUE SI DIGO QUE NO ENCUENTRO A NADIE QUE LO HAGA ES VERDAD,NO TENGO PORQUE MENTIR,NO ES MI ESTILOvibora escribió:Que se siga dudando de las ventajas del stripping y más alegando "que el perro sufre" me parece ridículo e incomprensible en el año 2011. Todos los "peluqueros" que aducen esos motivos para no hacerlo es porque ni se han hecho el curso correspondiente ni quieren que te vayas a otro peluquero con tu perro. Y los veterinarios que dicen eso serán los que hacen caja cuando al cabo de los años tienes que llevarselo para que le cure las afecciones dérmatológicas que causa el pelado a máquina. Es que de verdad no me puedo creer que haya "profesionales" que aconsejen eso.caren escribió:Yo no se si eso del stripping sera muy bueno que se le haga,he preguntado a tres veterinarios y no estan de acuerdo,y peluqueros que lo hagan tampoco encuentro.Yo creo que si fuera tan beneficioso para el perro estaria mas estendido.
Si el stripping costara menos dinero que el rapado a maquina no es que estuviera más extendido, es que no habría ni debate.
Por cierto Caren no digas que no encuentras peluqueros que lo hagan porque ya te dije yo uno, donde llevo a Trufa, y que creo que además te pilla cerca de casa como a mí. Si nisiquiera lo has probado me parece muy bien, pero dí que no estas convencida de hacerseslo y no que no has encontrado ninguno...
El primero me cobró a mí la 1ª vez 18€ y la segunda vez 24€ (con baño). Pero todo depende del tiempo que tarden. Trufa se porta muy bien, ni se mueve en toda la sesión, y además no es muy grande.Gabriel escribió:Para suavizar el tema añado que seguramente el segundo estará bien de precio