Duda Varias: stripping, tijeras, furminator

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Duda Varias: stripping, tijeras, furminator

Mensaje por raco »

Hola, tengo una serie de dudas que me gustaria me acalarara quien pueda
Le han hecho stripping a mi perra en la pelu.

-Se supone que mediante el stripping lo que se elimina es la lanilla blanda? y los pelos duros se deben mantener? o se eliminan ambos?

- en el lomo claramente se distingue el pelo duro del blando, en la parte superior de la cabeza, el pelo es blando. ¿Ha de ser duro? ¿Se le debe hacer stripping por esa zona también?

- El pelo tras el stripping (el duro), de que longitud ha de quedar? si con stripping solo eliminamos el pelo blando, y el duro permanece pero es un poco demasiado largo, se pueden cortar las puntas con tijera, o nunca se debe cortar el pelo, y solo arrancar?

- Uso el furminator para mantener el stripping, es correcto? lo que veo es que se elimina el pelo blando, y solo un poco del duro. Se debe pasar por todo el cuerpo o solo por el lomo?

- Y por ultimo, en el bigote, en las zonas laterales del labio superrior, se han formado unos nudos, o rastas, imposibles de desenrredar, ¿que puedo hacer?

¡¡millones de gracias de antemano!!!
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Duda Varias: stripping, tijeras, furminator

Mensaje por rass »

Yo solo te puedo aclarar lod el furminator, y es que solo se lo pases, por lomo y parte alta de patas, NO por donde debe quedar largo el pelo, las patas.
Responder