Gal.la ya tiene ha sus bebes
Re: Gal.la ya tiene ha sus bebes
... y esta en concreto es más lista que el hambre.... y guerrera ..... está muy activa.... de toda la camada las hembras se las ve más despiertas que a ellos. Esta en concreto es la única que hace ya un ladrido, todos los demás aún ronronean.
yja,aj,aj normalmente son mas listas. . .. y tu como has podido elegir una y no otra?? madre que dilema yo no se si lo podria elegir. . . ja,ja,ja
Me es dificil elegir, aunque cuando cogo a una o a la otra me viene el dilema. La otra me gusta el pelaje que tiene, aunque el de esta también, la otra es también guerrera...bufff .... me los quedaría todos..... son más buenos todos......
ja,ja,ja ya me lo creo ya, yo tengo tambien perrita y por miedo a que le pasara algo no la he juntado, de la cual cosa me arrepiento, pero en fin, . . .. . creo que me pasaria lo mismo que a ti, lo unico que tendria claro es que me quedaria con hembra, pero el dilema si hay mas de una seria con cual, ja,ja,ja asi que ya me diras cual te quedas. . .. .
un beso!!!
un beso!!!
ja,aj,aja que foto familiar mas bonita!!!!
Tal vez deberías esperar ya que es muy joven aún... no sé que decirte, a mi Gala si me hace caso aunque ella ya va a hacer 5 años en Agosto y los cachorritos que tienen mes y medio si mueves el plato del pienso vienen corriendo que se las pelan ya conocen el sonido... prueba con premios a que acuda.... y poco a poco te acudirá aunque no le dés, simplemente con una simple caricia como recompensa.
- paz
- Schnauzer Veterano
- Afijo F.C.I.: Cabales
- Nº de afijo: 27301
- Contactar:
Lo de acudir a la llamada, es lo primero que le deverias haber enseñado, pero bueno con llamarle y darle el premio cuando venga, a la tercera lo aprende, si listos son.
Saludos
Saludos
-
- Schnauzer Baby
Susanna
madre como pasa el tiempo. .. . que bonitos estan, como crecen . .
-
- Schnauzer Baby
son muy bonitos .. . . la perrita esta preciosa!!!!
yo creo que es mejor recogerlos con 2 meses y medio que con menos de 2 meses pero en fin hay gente que se le hace muy dura la espera. .. . . y no piensan que para el perrito es mejor estar mas tiempo con su mami y sus hermanos.. . .
yo creo que es mejor recogerlos con 2 meses y medio que con menos de 2 meses pero en fin hay gente que se le hace muy dura la espera. .. . . y no piensan que para el perrito es mejor estar mas tiempo con su mami y sus hermanos.. . .
-
- Schnauzer Baby
que bonitos, te dan ganas de tener otro integrante en la familia !!!!
Susanna