CRIADERO DE TIERRA DE SOLLANZO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
TITÁN
Schnauzer Neonato

Re: CRIADERO DE TIERRA DE SOLLANZO

Mensaje por TITÁN »

Hola a tod@s!!

Tenemos un cachorro de la última camada de este criadero y estamos alucinando con él!! Es la primera vez que tenemos perro en casa y está resultando una gran experiencia... aprendemos y disfrutamos de él cada día más, aunque necesitamos dosis extra de paciencia, pues es cabezota e hiperactivo,.. pero estamos realmente encantados!!

Creemos que es hermano de CLOE y vivimos también en Canarias,... en Lanzarote... qué casualidad!!

Un saludo a todos
nonick24
Schnauzer Neonato

Mensaje por nonick24 »

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría perdir información y ayuda a personas que hayan adquirido cachorros de schnauzer mediano negro de este criadero ya que actualmente he reservado una hembra que me entregarán a mediados de Febrero y me gustaría saber realmente su opinión sobre el criadero, el tamaño (siempre he tenido schnauzers minis nunca medianos) y sobre el temperamento.

MUCHAS GRACIAS!!!
testudo
Schnauzer Neonato

Mensaje por testudo »

me ha encantado leer este foro ya q a finales de septiembre o primeros de octubre tengo ya reservado un cachorro de gemma q espero sea un macho precioso y ya os contare
usuaria
Schnauzer Baby

Mensaje por usuaria »

Hola Testudo,

Yo tengo un macho de su ultima camada. Ahora tiene 6 meses y medio....k te voy a decir yo pero es precioso. Tiene un caracter fenomenal....bueno ahora solo piensa en jugar y jugar...pero a parte de eso es un perro estupendo. Ademas no hemos tenido ningun problema en tema de salud.

Ahora te tocara esperar un poquito.

Si tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo,
testudo
Schnauzer Neonato

Mensaje por testudo »

este sabado ire a por URKO mi cachorro de tierra de sollanzo q es una pasada y ya colgare una foto la semana q viene para q lo veais :evil:
tesorito
Schnauzer Neonato

Mensaje por tesorito »

Hola!

Nosotros acabamos de coger una schnauzer mediana negrita en Tierra de Sollanzo. La verdad es que es guapísima y super activa, nos trae locos y estamos enamorados de ella. Con este criadero muy bien la verdad. Le pagamos una señal y luego fuimos a ver a la perrita y a los papás pues veníamos de Salamanca y nos la trajimos.

Ahora tiene loca a nuestra otra schnauzer mini negra porque es cero juguetona pero se tendrán que hacer la una a la otra, jeje. Yo de siempre tuve Schnauzer mini y gigante, y me parece una raza increíble, además que tienen una mirada brutal. Con la mini somos uña y carne, es super fiel. Aunque es cierto que son algo celosetes y se les ve que les gusta proteger a la familia, son super ladradores.

Con la medianita -Nova- estamos encantadísimos y si alguien se está pensando qué tal son de bonitos y de carácter. o cosas sobre el criadero Tierra de Sollando sólo podemos decir cosas buenas y que os animéis.

los papás de Nova fueron Héctor y Gar, y estuvimos con ellos, absolutamente preciosos y de carácter fabuloso. La mamá más mimosa imposible y el papá jugando a lo loco con la cachorrita. Todo genial. Ya subiremos alguna fotito de nuestras dos negritas. Un saludo
Responder