Es Normal que se comporte asi?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nikoxrc
Schnauzer Neonato

Es Normal que se comporte asi?

Mensaje por nikoxrc »

Hola gente. Tengo un perro de aprox. 2-3 meses de vida. Soy nuevo en practicamente criar un perro. El asunto es que mi schnauzer mini "Mia", esta como un poco alterada, muerde diarios que pongo en el suelo para que haga sus necesidades, se le da por morder mucho los dedos del pie o de la mano. Me dijeron que esto sucederia porq le salen los dientes, pero me gustaria saber si cuando muerda la dejo y solamente la saco o le digo que no y la saco?
candela18
Schnauzer Baby

Re: Es Normal que se comporte asi?

Mensaje por candela18 »

hola,felicidades por tu perrito.desde mi humilde opinion yo,no le permitiria que me mordian las manos ni los pies,ni nada,pero es normal.yo le compraria un juguete.a mi maya le compre un kong,es una especie de caracola de goma hueca en medio,que puedes rellenar de lo que quieras,yo le pongo foigras y en verano se lo congelo y le encanta.seguro que por aqui te daran muchas opciones,suerte y felicidades.saludos ana
Nata
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Nata »

Hola, te digo lo miso es normal pero no dejes que te muerda. la mia ahora tiene 4 meses ya no me muerde, lo que le ha ido muy bién son los huesos de piel con ellos se entretiene horas y le va estupendo para los dientes,ahora cuando tiene ganas de morder va en busca de su hueso o algún juguete.
que vaya bién. :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
raco
Schnauzer Baby

Mensaje por raco »

Robyn mordía los primeros dias, le dije siempre que no,y cuando me mordia, yo gritaba "ay" y le hacia ver que eso me hacia daño, justo despues, le daba un hueso (lo que llaman nervio de toro por ejemplo esta bien para cuando son pequeñitos) y se lo metia en la boca.
Ahora no me muerde jamas, a veces le meto el dedo en la boca y lo saca con su lengua.
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Hola,
es completamente normal que un cachorro se comporte asi, solo pretende jugar, pero como ha dicho raco cuando te muerde y aprieta es conveniente que grites, con un "ay" el ve que te hace daño y aprende a contener la mordida, que es lo que ocurre cuando juega con sus hermanos.
un saludo

Iune
Responder