Hola a todos! hacía mucho tiempo que no entraba por aquí pero esque no he tenido mucho tiempo ya que he sido mamá hace poco.
Quería hacer una consulta a ver que opináis vosotros; Hemos esterilizado a Chico con 1 año y 5 meses, él siempre ha tenido un caracter muy sociable tanto con la gente como con otros perros tanto que a veces le ladraban y aún asi quería ir a jugar con ellos, pues bien eso ha cambiado despues de la operación ahora si le gruñen o le ladran él también lo hace no se si tiene que ver con la operación, con la edad o con el nuevo bebé (aunque ya tiene 6 meses), que creeis? yo pensé que despues de operarles se volvían mas tranquilos y en este caso está siendo al reves.
Cambio de caracter despues de esterilizarlo
Re: Cambio de caracter despues de esterilizarlo
Estáis todos de vacaciones?
A los que os habéis quedado como yo, se os ocurre algo?
Gracias

A los que os habéis quedado como yo, se os ocurre algo?
Gracias
- paz
- Schnauzer Veterano
- Afijo F.C.I.: Cabales
- Nº de afijo: 27301
- Contactar:
Hola:
Me da que es por la edad, es ese momento de dejar de ser un adolescente para ser un jovencito macarrilla. No es nada mas que una etapa, controlalo para que no se meta en ningun lio gordo y que no te comprometa a ti.
En unos meses seguro que vuelve a tranquilizarse, pero vamos que es una raza equilibrada aunque no le pierde la cara a nadie.
saludos
Me da que es por la edad, es ese momento de dejar de ser un adolescente para ser un jovencito macarrilla. No es nada mas que una etapa, controlalo para que no se meta en ningun lio gordo y que no te comprometa a ti.
En unos meses seguro que vuelve a tranquilizarse, pero vamos que es una raza equilibrada aunque no le pierde la cara a nadie.
saludos
paz escribió:Hola:
saludos
Muchas gracias Paz por tu opinión, y estoy contigo en eso de que no le pierde la cara a nadie (por muy grande que sea)

Saludos