Adopto Mini Negro/a

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
rakeruco
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2011 19:22

Adopto Mini Negro/a

Mensaje por rakeruco »

Buenas Chicos, Soy un propietario de schnauzer ya desde hace unos cuantos años.
ahora mismo solo tengo 1 perrina, se llama kira es de vitacora y tiene casi 3 añitos. pero e tenido una parejita antes de ella thor de barblan que ya no esta entre nosotros y una perrina que compre en mexico que se llama nora de padres ahora divorciados.

bueno al tema chicos que ahora mismo no estoy en un momento en el que me pueda gastar 400 500 euros en un perrin, y la verdad esque siempre e tenido 2 perrines y ahora que kira esta solita como que la noto triste, el caso esque no los quiero para criar ni nada de eso, me da igual macho o hembra, es mas prefiero que fuera perrina tambien, y lo mas joven posible, podria disponer de algo de dinero para los gastos que hay y esas cosas. soy de santander y podria desplazarme a algunos lugares. dejo unas foticas de los perrines que ya e tenido. viviria en un piso grande, pero se les saca mucho a correr a playa y esas cosillas. dejo mi telefono 644004499 pero estoy pendiente del email todo el rato. enga un saludo

http://img840.imageshack.us/slideshow/w ... 3255qt.jpg
Responder