Alguien me regala cachorrito gigante????

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
nabelha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2011 20:46

Alguien me regala cachorrito gigante????

Mensaje por nabelha »

Alguien me podría regalar cachorro de schnauzer gigante, yo tuve uno se llama Dras y desde entonces me enamoré de esa raza, no lo puedo comprar, tendría compañía pues actualmente tengo un macho de bulldog francés, Hactor, de 2 años. Vivo en Valencia (España) estaría muy bien cuidado, con muchas atenciones y cariño pues somos amantes de los animales y sobre todo de esta raza. Podeís contactar conmigo aquí: nabelha.1@gmail.com
Gracias
nabelha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2011 20:46

Re: Alguien me regala cachorrito gigante????

Mensaje por nabelha »

No hay nadie que regale algún cachorrito???? Yo seguiré intentandolo.
nabelha escribió:Alguien me podría regalar cachorro de schnauzer gigante, yo tuve uno se llama Dras y desde entonces me enamoré de esa raza, no lo puedo comprar, tendría compañía pues actualmente tengo un macho de bulldog francés, Hactor, de 2 años. Vivo en Valencia (España) estaría muy bien cuidado, con muchas atenciones y cariño pues somos amantes de los animales y sobre todo de esta raza. Podeís contactar conmigo aquí: nabelha.1@gmail.com
Gracias
Responder