MORDISCOS!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: MORDISCOS!!!!!

Mensaje por Roll »

Pues yo le doy Royal Canin para cachorros. Era el que le daba la criadora, y el veterinario me dijo que era muy bueno, asi que ahi sigo. Sigo las instrucciones del paquete, ahora mismo Roll pesa 3,600 kg, y según la tabla que viene en el paquete, serían algo más de 25 3 veces al día, en total, 80 gr, asi que le doy 28 o 29 gramos, alguna vez le he dado 30. Y es que lo que lo eche se lo come y además con un ansia que no veas. Además me dijo el :doc: que fuera muy estricto, que no tiene que ser la medida exacta, asi que ya ultimamente he cogido la medida de los 30 gr con el puño y le doy eso, ya ni lo peso. Eso si, ire viendo como va aumentando de peso cada semana para adecuarlo.
Imagen
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: MORDISCOS!!!!!

Mensaje por anvane »

Roll escribió:Pues yo le doy Royal Canin para cachorros. Era el que le daba la criadora, y el veterinario me dijo que era muy bueno, asi que ahi sigo. Sigo las instrucciones del paquete, ahora mismo Roll pesa 3,600 kg, y según la tabla que viene en el paquete, serían algo más de 25 3 veces al día, en total, 80 gr, asi que le doy 28 o 29 gramos, alguna vez le he dado 30. Y es que lo que lo eche se lo come y además con un ansia que no veas. Además me dijo el :doc: que fuera muy estricto, que no tiene que ser la medida exacta, asi que ya ultimamente he cogido la medida de los 30 gr con el puño y le doy eso, ya ni lo peso. Eso si, ire viendo como va aumentando de peso cada semana para adecuarlo.

pues acabo de llegar del mercadona y le compre ultima de affinity para cachorros y voy a probar con este y luego te cuento,,,, porque el advance no me dura nada y la perra se queda con hambre que me da vuelta el plato y todo la pobre, a ver si combinandoselo este la llena mas... saluditosssssssssss
Última edición por anvane el 24 Ago 2011 22:39, editado 2 veces en total.
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: MORDISCOS!!!!!

Mensaje por Roll »

que gracia que Dana te de vuelta hasta el plato. Roll solo se queda lamiendo el cuenco y olfateándolo, pero luego se larga como diciendo "se acabó". De momento le seguiré dando este, que le encanta y el :doc: me dijo que es muy bueno, y cuando sea mas mayor le cambiaré al de Royal Canin específico para Schnauzer.
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: MORDISCOS!!!!!

Mensaje por Yanire »

Naia esta comiendo el pienso Starter de Royal Canin, y es sólo 50gr/día, la verdad es que me parece poco, pero es lo que me ha dicho el criador y el veterinario me ha dicho que tiene que seguir así toda esta semana, quizás suba la cantidad la semana que viene.

Y volviendo al tema de los mordiscos Naia es una autentica canival, hace un daño increíble, sobre todo mordiendo los pies. Tengo que empezar a ponerme seria con ella, pero es difícil siendo tan pequeña.

Es increíble, lo estoy haciendo igual de mal que con Sirius, volveré a tener un perro mimado.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: MORDISCOS!!!!!

Mensaje por Gabriel »

anvane escribió:
Roll escribió:Pues yo le doy Royal Canin para cachorros. Era el que le daba la criadora, y el veterinario me dijo que era muy bueno, asi que ahi sigo. Sigo las instrucciones del paquete, ahora mismo Roll pesa 3,600 kg, y según la tabla que viene en el paquete, serían algo más de 25 3 veces al día, en total, 80 gr, asi que le doy 28 o 29 gramos, alguna vez le he dado 30. Y es que lo que lo eche se lo come y además con un ansia que no veas. Además me dijo el :doc: que fuera muy estricto, que no tiene que ser la medida exacta, asi que ya ultimamente he cogido la medida de los 30 gr con el puño y le doy eso, ya ni lo peso. Eso si, ire viendo como va aumentando de peso cada semana para adecuarlo.

pues acabo de llegar del mercadona y le compre ultima de affinity para cachorros y voy a probar con este y luego te cuento,,,, porque el advance no me dura nada y la perra se queda con hambre que me da vuelta el plato y todo la pobre, a ver si combinandoselo este la llena mas... saluditosssssssssss
De pequeños son limas comiendo. Se comen hasta las piedras. No pienses que es por el tipo de pienso. El que le dabas antes es mejor.

Te cuento: hace un mes que la perra empezo a no comer como lo hacía antes. Tenía el Ultima y se lo miraba igual de reojo antes de comer que con el Advance. Pensé: esto es que del Advance se ha cansado, y el Ultima no le gusta tanto por ser peor. Le compré Royal Canin Junior y le pasa la mismo. No lo ataca como cuando tenía tres meses. Ahora que estoy de reformas y tengo el Ultima a mano, tampoco le hace ascos, pero se lo mira exactamente igual que el Royal Canin. El siguiente saco probaré otro, Acana u Orijen, supongo, pero me temo que la conclusión será la misma.
Guau !
Responder