ayuda con el corte

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
silvotana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

ayuda con el corte

Mensaje por silvotana »

Hola!! soy nueva y tengo una snauzer sal y pimienta que se llama choni.Tiene casi 10 meses .Todavía no tengo claro si es mini o mediano puesto que me la vendieron como mini, en la cartilla sanitaria me pusieron mini y ya cuando le puse el chip pone mediano :shock: por que según el veterinario mini no es. Pero yo viendo a otros tal vez tienen las patas un poco más cortitas pero por lo demás igual,para ser mediana es pequeña, por que el mini del snauzer no existe no? como un pinsher o un chihuahua ...pues entonces es mini.
Le he hecho ya 3 veces el corte stripping en el veterinario y ahora me gustaría empezar a hacerselo yo. Me podeis decir las herramientas que necesito? . Y también productos para el pelo como champú, polvos,espuma....Y vuestra opinión sobre el furminator y maquinilla electrica grande o pequeña según para qué zonas. Es que no sé si comprar una grande o pequeña,gracias.
Responder