necesito ayuda con mi cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: necesito ayuda con mi cachorro

Mensaje por anvane »

Gabriel escribió:No te preocupes. Son problemas comunes. Con paciencia y manteniéndote firme se le pasan los dos con el tiempo. Cuando tenga 5 meses más o menos se han resuelto todos.

(lee más el foro)

P.D. ¿ Por que la tienes encerrada todo el día en el baño ?
No esta todo el dia, solo la tengo un rato por las tardes, para que los niños no la molesten mientras duerme o come.
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: necesito ayuda con mi cachorro

Mensaje por Armens »

Buenas!

Eso de reñir al perro, hace tiempo no sé donde leí que los cachorros (no se si los adultos también o será más) solo tienen una capacidad de relación de unos 5 segundos, si tardas más de 5 segundos en regañarle para algo no entiende por que lo regañas. Así pues, o le pillas infraganti o nada.

Lo de dejarlo solo en el baño, no te da penita? Yo cuando me voy le dejo con medio comedor. Hice una barrera con listones y reja, y le dejo en una zona del comedor sin cables ni nada que pueda ser peligroso, pero donde le pasa el aire y él puede salir a un balconcito. Además es donde tiene el transportin y una cama, y varios juguetes. Si eres manitas como para hacer una barrera con 4 listones, 4 clavos y un poco de reja metalica, ya sabes. ;P

Y lo del pipi, yo le regañe unas pocas veces que lo hizo fuera y le daba chuches de perro cada vez que lo hacía en el periodico, y en cosa de 2 o 3 días aprendio. Eso si, mi barbudo es un comilon y con comida todo lo aprende. Jajajajajajajaja!!! Además cuando lo hacía fuera limpiaba el suelo con vinagre para quitar el olor y siempre dejaba algun periodico que tenia un poco de pipi para que quedara el olor. Por si te interesa he oido que hay un liquido para tirar en el sitio donde quieres que lo haga.

También hay un liquido que deja olor y hace que no muerda las cosas, yo ese lo tengo para los muebles. :P

Buff, ya paro de escribir. Saludos!!!!
Responder