¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Andresfe »

:) que buena fuiste Gala.
creo que a Mut le abandonaron porque si le hubiesen perdido, fijo que hubiesen ido a tu casa!
Mut tubo mucha suerte al toparse con tigo!
Última edición por Andresfe el 17 Sep 2011 07:59, editado 1 vez en total.
:D
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Armens »

ÁRDORA, chapo! Creo que todos tenemos solo halagos!

Solo puedo decir que si fuera yo quien buscara al perrito te juro que no sabría como agradecerte que te hubieras movido por mil y un lados para encontrarme. Esperemos que los dueños esten bien y puedan contactar contigo, o si lo abandonaron (que hay gente para todo en esta vida) viendo como te has movido seguro que contigo o con quien tu decidas dejarlo estará de lujo.

BITA, a mi se me pasaría por la cabeza lo peor, que miedo perder un perrito, toco madera para que nunca me pase con mi barbudo.

Saludos!
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA - VERGONZOSO

Mensaje por ÁRDORA »

Ya hemos encontrado a sus dueños, si he dicho bien, puesto que ellos no se habían molestado ni en buscarla, ¿que harían si fuese un hijo?........

Como veis ya se puede cerrar este post y así me ahorro los calificativos que tengo en la punta del "dedo" por que los de la punta de la lengua ya los he dicho.
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA - VERGONZOSO

Mensaje por BITA »

SI, mejor cierralo pq si empezamos a decir lo que pensamos de ellos, vergonzoso es poco. . .. . aun les habra molestado y todo que les hayas avisado y hayan tenido que ir a buscala , si es que. . . de verdad
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA - VERGONZOSO

Mensaje por Gabriel »

ÁRDORA escribió:Ya hemos encontrado a sus dueños, si he dicho bien, puesto que ellos no se habían molestado ni en buscarla, ¿que harían si fuese un hijo?........
Hombre, mala comparación ¿ no ?. :mrgreen: Creo que buscar el hijo.

Este caso me recuerda a como acabé con un schnauzer en casa. Resulta ser que una compañera de trabajo de mi mujer le oferció una schnauzer, sal y pimienta de dos años, porque decían que no podían atenderla. La verdad es que no se que pasara a los dos años.

La cuestión es que a mi mujer le respondí: "Mira, si algún día tengo un perro otra vez, lo quiero desde cachorro. Tenemos niños pequeños y va a ser complicado con un perro ya crecidito.".

A las dos semanas esa perra curiosamente desapareció cuando hacía footing con su dueño. Cosa extraña, porque la mía no me deja ir a cagar solo (perdonad la sinceridad, pero es cierto). Resulta además que nos comentó la dueña que era muy follonera cuando se quedaba sola y los vecinos se habían quejado.

Todo esto me suena a que son casos parecidos.
Guau !
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por paz »

Aqui es donde uno duda de perdida o de abandono, por eso la comisaria importa
Imagen
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Andresfe »

Joder! que Gente!!! tan :censored:
pero bueno yo de tu no les hubiera dado el perro ya que les da igual si se pierde o no.
les da igual su mascota pasan de el, y fijo que le abandonan.
:D
Responder