Proxima quedada en Barcelona!

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Mientras lo lleves en bolsita o incluso he visto alguno en brazos y sin nada mas...

Parece que nosotros vamos a poder venir al parque tambien finalmente :D

Que tal para aparcar por alli Freddy?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Preguntáis como acceder al Parque La Trinitat y el tema del aparcamiento. Como el parque está en medio del nudo de la Trinitat, el aparcamiento hay que buscarlo por las calles de alrededor. Los domingos suele haber bastante afluencia a la zona de Barbacoas (que está apartado de la zona de césped y del lago del parque, por lo tanto no molestan) por lo que suele haber bastante coche aparcado fuera del parque. Pero la zona del parque los domingos por la mañana suele estar tranquilo.

METRO
- Lo más fácil es venir en metro, ya que la salida está justo dentro del parque. Linea 1 (roja) dirección Fondo parada Trinitat Vella.
Podéis llevar el perro en una bolsa de deporte o similar (los que sean mini, claro) con la cabeza fuera. No tiene que ser transportin.

COCHE
- Los que vengan por la RONDA DEL LITORAL tienen que salir por la SALIDA 1 (nudo de la Trinitat, el parque está en medio). Y cuando vayáis saliendo por este ramal poneros en el carril de la derecha para salir por la derecha de éste, donde veréis que hay una zona con muchos coches aparcados, empezar a buscar por ahí.
- Los que vengan por la RONDA DE DALT, normalmente se salía por la Salida 1, pero está en obras, hay que pasarla y seguir adelante, poneros en el carril de la derecha y cogéis la primera salida que hay a la derecha. Veréis que en el recorrido hace una subida y al final de la subida hay un semáforo, justo a la derecha, antes de pasar el semáforo, hay una zona de parking. Luego el parque está cerca, a 4 minutos andando.
- Los que vengan por la Meridiana, salir a la altura del Paseo de Santa Coloma y bajar por el todo recto. A unos 70 metros veréis un Mercadona a la izquierda y más abajo a la derecha, en la esquina, el edificio de los Mossos de Escuadra. Empezar a buscar aparcamiento de ahí para abajo, y en calles adyacentes, porque el parque está 100 metros más abajo del Paseo de Santa Coloma, detrás de una gasolinera que está a la izquierda del paseo.

Otra opción es el parking que hay junto al centro Comercial La Maquinista (al aire libre), para quien lo conozcáis. Pero está a 12 minutos andando, mejor buscar por donde os he dicho.

Poner en el enlace de abajo:
parque trinitat, barcelona
y saldrá el mapa de la zona. Alejar un poco la imagen para verlo mejor
http://callejero.paginasamarillas.es/vemaps/mapa.asp

Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Os pongo el enlace al Google Maps:

http://maps.google.es/maps?q=Parc+de+la ... 6&t=m&z=16


Freddy, por favor, confirma que es el mismo sitio.

Saludos
Guau !
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por cristogalan »

hola a todos!! parece entonces que la quedada es el parque de la trinitat,no?intentaremos ir!saludos a todos
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por cristogalan »

Se me olvidaba, martorellenques, vivo en esparreguera!!jeje

saludos
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Bien pues solo faltara decidir la hora y quedar en algun sitio concreto del parque para encontrarnos.


Por cierto, si que hay schnauzers por martorell, casper creo recordar que es de un pueblo de alli cerca tambien.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Irethye »

yo no se si serán foreros... pero yo me he encontrado con bastantes por mi zona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Por aquí tambien hay, incluso un mediano salpi he visto un par de veces, pero claro.. no estan en el foro :?
Donde mas schanzuers vi fue en el pueblo donde fuimos de vacaciones, nunca habia visto a tantos en tan poco tiempo jejejej
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por cristogalan »

marta pues ahora que me he fijado mas, creo que casper es "el casper" que vive en mi pueblo tambien.
La verdad que aqui hay muchos!!

saludos
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

El enlace con el mapa que ha puesto Gabriel es el mismo. Como punto de encuentro podría ser en la escalinata que da al lago (por la que se accede al nivel alto del parque), que está justo al lado de la salida del metro. La zona de césped está también al lado, por lo que los que lleguen primero pueden estar jugando allí.
Había alguien de Tarragona, si al final vienes en tren, como decías, te bajas en la estación de Sants, coges el metro Linea 5 hasta la parada Sagrera (8 paradas), haces trasbordo a la línea 1, dirección Fondo y te bajas en la parada Trinitat Vella (4 paradas) y sales a la escalinata del lago. Son 12 paradas, tardarás 30 minutos aproximadamente.
La hora? proponer cada uno. Podría ser las 10 o las 11...?
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Irethye »

Se está hablando del metro, pero hay que tener en cuenta que en el metro están prohibidos los perros a no ser que sean perros lazarillo... si tiene un mini-mini que lo puedes llevar en un bolsa no hay problema pero los que no lo tienen mini-mini, no pueden llevarlos en metro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Yo creo que sobre las 11.00 -11.30 iria bien, ya que somos bastantes los que venimos de fuera.

Irethye escribió:Se está hablando del metro, pero hay que tener en cuenta que en el metro están prohibidos los perros a no ser que sean perros lazarillo... si tiene un mini-mini que lo puedes llevar en un bolsa no hay problema pero los que no lo tienen mini-mini, no pueden llevarlos en metro.
Yo por eso comenté que era mejor cerca de un sitio con renfe. Igualmente, la parada de sant andreu comptal esta al lado del centro comercial la maquinista, asi que debe estar a unos 15 minutos andando como dice freddy.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Red Strife
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011 20:50

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Red Strife »

Esas horas que proponte marta-b me parecen bien para ir con comidad de Domingo.

¿Los que vamos en tren nos va bien la parada de Sant Andreu Comptal?

8)
http://www.InfiniteFreedom.es | Libertad sin Límites
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Si miras el enlace que ha puesto gabriel, siguiendo la via del tren hacia abajo esta la parada de metro de sant andreu, alli esta el tren tambien. :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Irethye, tienes razón en metro se pueden llevar perros pequeños en una bolsa (y también transportin). Tampoco tiene que ser pequeñito, pequeñito, Freddy sobrepasa un poco la altura máxima que se considera para un mini que es 35 cm. hasta la cruz, él tiene 38 cm. Y el peso máximo es de 8 kg. y el pesa 9,5 kg. Pero lo llevo sin problemas y veo perros incluso algo más grandes que él en metro. Yo me compré un Schnauzer mini, entre otras cosas, porque no tengo coche y así poder transportarlo fácilmente. Supongo que quien compra perros grandes normalmente es porque tiene como transportarlos, naturalmente habrá excepciones. De todas formas, hay la estación de renfe Sant Andreu Comtal.

Haced click aquí, aparecerá un recuadro azul justo en el medio, es la estación Sant Andreu Comtal y arriba a la izquierda se ve el nudo de la Trinitat y el parque. Podéis acercar la imagen para ver mejor la estación y las calles de alrededor.
http://w20.bcn.cat/Guiamap/Default_es.a ... C87669.506
Como dice Marta es todo recto hacia el parque. La hora me da igual, la que elijáis.
Responder