oerejas cortas o largas?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lillyann
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2011 21:27

oerejas cortas o largas?

Mensaje por lillyann »

Hola no se si dejale a mi cachorro (Luckas) sus orejitas largas o cortas tiene 2meses y medio, y nunca habia tenido un cachorro de esta raza es por eso q no se como seria mas conveniente q tuviera las orejas ,http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 844&type=1
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por raco »

yo abogo por dejarle las orejas naturales, tienen mucha mas expresividad y gracia asi, yo me muero de risa cada vez que mi robyn las mueve hacia atras, cada una a un lado, hacia delante... casi todo el mundo que conoce a robyn lo que más le gusta de ella es sus orejas.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por paz »

En mi opinion, no se tendrian que amputar ni orejas ni rabos, ya va siendo hora de acostumbrarse a la nueva imagen propuesta por la fci.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por Carlos Leon »

En lo personal, creo que es un sufrimiento cortarles las orejas y se ven bien bonitos con las orejas largas, se miran muy tiernos.

Pero siempre esta en tu persona la decisión final, yo vi imagenes en internet, sobre como deben de estar y la verdad es algo muy tedioso y en tiempo muy largo y para ellos no se diga.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por Irethye »

yo no le cortaría nada... desde mi punto de vista están mucho más bonitos con las orejas largas y sus colitas...
Imagen
Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por Roll »

Ya verás como se te cae la baba cuando te miran y mueven las orejitas hacia atrás, que parece que te escuchan atentamente, es supergracioso.
Una amputación no deja de ser eso exactamente. Es hacer sufrir al animal por una cuestión estética.
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por mi.otto »

Porfa no toques sus orejistas, se le queden como se le queden, entran en su forma de ser, de su personalidad, yo nunca se las hubiese cortado,( ademas de que dicen que sufren muchisimo) pero si se las intente bajar (porque Otto las tenia subidas) y le supuso un mal a mi barbudin,(termine dejandole que las subiera, que era como debian de estar) asique,disfruta de el como sea.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por caren »

Por favor no se las cortes,mi Jana tiene todo su encanto en las orejas (eso que tiene una para arriba y la otra para abajo)pero no hay otra igual
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
javicho
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2011 21:29

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por javicho »

yo no se las cortaria.... La madre de mi gordi tiene las orejas y el rabo cortado, y la gracia que tiene mi pequeña verla venir con el rabo levantao y las orejas en su sitio, y como te dicen los compis, le da una gracia impresionante y se ve mucho mas cariñosa, y si ya te hecha las orejas pa atras....te derrites
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: oerejas cortas o largas?

Mensaje por antosaenz »

Es como si nos cortaran la lengua a nosotros, a través de las orejas y el rabo expresan como se sienten y se comunican con nosotros y los otros perros.
Responder