Ayuda con el LOE (Pedigree)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
daberi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2011 18:49

Ayuda con el LOE (Pedigree)

Mensaje por daberi »

Hola foreros.
Estoy pensando en hacer criar a mi schnauzer mini negro y plata. Tiene chip y un nº de LOE.
Sé que es de raza pura y supongo que el nº de LOE lo clarifica pero solo tengo el nº de loe.
Mi pregunta es, para poder tener el certificado original de pedigree por si me lo pidiera alguien, que tengo que hacer o donde dirigirme ?
O simplemente para criar enseñando los papeles con el nº de LOE para que vean que es de raza pura sería suficiente ??

Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con el LOE (Pedigree)

Mensaje por paz »

El numero de Loe, debe de bastar, pero lo suyo, es que tuvieras la genealogia de tu perro, primeramente para asegurarte de que perros han o no han tenido problemas de salud, asi como con que perros debes o no debes de cruzarlo, pero eso es hacer las cosas bien y este pais de mier... no hace falta.
Para conseguirlo, tienes que dirigirte a la sociedad canina que le corresponda a tu region, y enviarles la inscripcion de tu perro que es su dia te enviaria el criador...
Me parece que cuesta unos 40 €.
Imagen
daberi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2011 18:49

Re: Ayuda con el LOE (Pedigree)

Mensaje por daberi »

paz escribió:El numero de Loe, debe de bastar, pero lo suyo, es que tuvieras la genealogia de tu perro, primeramente para asegurarte de que perros han o no han tenido problemas de salud, asi como con que perros debes o no debes de cruzarlo, pero eso es hacer las cosas bien y este pais de mier... no hace falta.
Para conseguirlo, tienes que dirigirte a la sociedad canina que le corresponda a tu region, y enviarles la inscripcion de tu perro que es su dia te enviaria el criador...
Me parece que cuesta unos 40 €.
gracias. intentaré encontrar la información y que documento enviar y creo que la pediré
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: Ayuda con el LOE (Pedigree)

Mensaje por bea »

Coge el provisional q te dio el criador y llevalo a la sociedad canina, lo tienes que poner a tu nombre. Yo lo habría cuanto antes y como te a dicho Paz cuesta unos 40 euros. Tienes que hacerlo antes de inscribir a los cachorros como maximo. Un saludo
Responder