DOBLE DENTADURA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

DOBLE DENTADURA

Mensaje por YURI »

Bueno yo en mi linea, salgo de una y me meto en otra, a Yuri le estan saliendo los dientes definitivos,pero tiene algunos todavia de leche, osea que tiene doble colmillo , tiene ahora 5 meses, es normal? debo esperar ? cuando debo esperar a ver si se le caen? bueno pues eso a ver que me recomendais, saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por marta-b »

A Lua le paso lo mismo, iba con 8 colmillos, nosotros decidimos esperar. De los de leche habia dos que se movian ligeramente esos cayeron a base de tirar de muchas cuerdas, pero los otros dos estaban bien fijaditos y no se movian ni de broma, asi que finalmente hacia los 6 meses, si no recuerdo mal, se los quitamos, y aunque quizas podriamos haber esperado un poquito mas, con lo fijos que los tenia y viendo que los nuevos estaban al lado y por tanto no iban a mover nada de nada los antiguos (como nos decia el vet que podia pasar) pues decidimos quitarlos ya que yo lo que veia era que al final los nuevos no iban a salir en su sitio por estar los otros alli. Asi que arrancamos y problema solucionado.

Por cierto, que carita de dulce y buena tiene yuri :loveit: :loveit:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Raqeco
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2011 16:39

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por Raqeco »

A Bevi se le han caido a los 6 meses bueno aun le queda un colmillo doble, supongo que es natural el veterinario a mi me comentó que le comprará huesos de roer y que se le van cayendo sólos.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por raulsara »

Parece que la doble dentadura es más normal de lo q yo pensaba! Jejejejeje
Urko tb tuvo su etapa de 8 colmillos, pero se le fueron cayendo solos, cuando veíamos q estaban más o menos flojos nos poníamos a jugar con la cuerda y al rato se le caía (tengo todos los colmillos guardados jejejejeje si, estoy loca! jajajaja)
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por marta-b »

raulsara escribió:(tengo todos los colmillos guardados jejejejeje si, estoy loca! jajajaja)
Saludos
Pues ya somos dos locas! jajajajja Nosotros en cuanto veiamos un diente lo guardabamos, y los dos últimos que le saco el vet, él mismo nos los puso en un botecito por si los queriamos guardar.. asi que debe haber muchos locos que los quieren :lol: :lol:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por raulsara »

marta-b escribió:
raulsara escribió:(tengo todos los colmillos guardados jejejejeje si, estoy loca! jajajaja)
Saludos
Pues ya somos dos locas! jajajajja Nosotros en cuanto veiamos un diente lo guardabamos, y los dos últimos que le saco el vet, él mismo nos los puso en un botecito por si los queriamos guardar.. asi que debe haber muchos locos que los quieren :lol: :lol:
Gracias.... me siento apoyada! jajajajaja Nosotros estuvimos pendientes a ver cuando se le caía alguno y en realidad, tenemos un montón... al menos un ejemplar de cada tipo y los 4 colmillos jajajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por brujawena »

Atila ha perdido ya casi todos los dientes, le queda uno abajo al lado del colmillo derecho. Eso si los colmillos tan fuertes como el primer dia!! yo no he visto ninguno por casa, se le estan cayendo solitos, yo creo que es porque juega mucho con los mordedores, son sus juguetes favoritos y esta todo el dia ñamñamañam

Saludinos
Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por Irethye »

A Danna ahora mismo le queda un colmillo de leche, jiji me paso todo el día viendo como lo tiene por si se le cae... y yo tb he guardado todo los dientes que le he visto, por el momento tengo un colmillo y tres muelas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por Gabriel »

Yo tenía la mía con doble colmillo. Con 6 meses todavía lo tenía y la llevé al veterinario, el cual me dijo que tenía que concertar hora con el odontólogo canino y que para sacarselo habría que dormirla (no me hacía gracia). Le compré un hueso de jamón más grande que ella y un nylabon para que se dejara los dientes en ellos. No funcionó.

En un stripping/trimming se lo volví a comentar al peluquero. Ya tenía 8 meses. Me volvió a comentar, como en una anterior sesión de peluquería, que si quería se lo quitaba él. No muy convencido le dije que si podía se lo quitara. Pues sí, se lo quitó sin mayor problemas e incluso al llegar a casa comió sin problemas, vamos, como si no hubiera pasado nada.
Guau !
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por mi.otto »

El ultimo diente que se le a caido a Otto a sido en septiembre, con 1 año y 2 meses, me parecio increible, tan mayor y todabia tirando dientes :lol: :lol: ademas es que tengo 5 entre dientes y colmillos, guardaditos como los de mis hijos.
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por Irethye »

jijiji... a Danna se le cayó el último diente de leche justamente ayer, con 5 meses y dos semanas... la verdad, no me puedo quejar, a Darko tb se le cayeron bastante bien los dientes... mi otto, yo tb he guardado dientes de Danna, tb 5... de Darko no le pude guardar pq cuando me di cuenta ya los había cambiado, ni me enteré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por Pandora2011 »

Pandora va con 8 colmillos.... y tiene 5 meses y medio!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
rosacris
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2013 06:27

Re: DOBLE DENTADURA

Mensaje por rosacris »

Pues yo ya andaba :shock: viendo los 8 colmillos de #Pendragon a sus 6 meses
y mi hija tranquila me dijo eso es normal... :oops:
...

estábamos jugando ahorita con la cuerda y que me he quedado con un colmillo de #Pendragon en la mano...
:shock:
le mandé la foto del colmillo a mi hija que está en Colombia...
y de inmediato entré a buscar del tema en el foro...
:P :roll: :oops: :oops:
vaya que me ha tranquilizado leerles :mrgreen:
@Rosacris

De la casa de #Pendragon :)


Imagen
Responder