la perra esta mal

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
nuka.2010
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2011 13:00

la perra esta mal

Mensaje por nuka.2010 »

mi perra de 14mese es muy activa muy juguetona, y hace 2 dias empezo a no querer salir ala calle, no le dimos importancia pero al dia siguiente,fuimos por hay y cuando volvimos la perra estaba tunbada y (eso que siempre que llegamos viene a saludarnos) pero ella estaba tunbada, se queria levantar pero se caia, estaba llorando, pero llorando como de dolor , no se si tendra que ver o no, pero esta en celo, es su segundo celo asi que no es algo nuevo para ella.la llevamos al veterinario pero como estaba cerrado nos dimos la media vuelta y hoy por la mañana,seguia igual, con las orejas hacia abajo,la nariz sigue igual (mojada),tiene la parte de el lomo inchado,no quiere salir a la calle,y no tiene fiebre. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LO QUE LA PASA,PIDO QUE AYUDEN.
nuka.2010
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2011 13:00

Re: la perra esta mal

Mensaje por nuka.2010 »

gracias por todos los que an entrado en la pagina, a la perra la emos llevado al veterinario y ya esta bien, lo que le pasaba era un dolor muscular. hasta otra!!!!!!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: la perra esta mal

Mensaje por BITA »

me alegro que esta bien!!!!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: la perra esta mal

Mensaje por Shava »

Para la proxima yo usaria un veterinario de urgencias, hace unos años me pasó algo parecido, nos fuimos de urgencias y me dijeron que si llego a esperar a que abrieran se moria (en mi caso era una gastronteritis sin vomitos ni diarrea)
Pero bueno, ya pasado el susto me alegro de que no fuera nada serio. ¿Te dijeron a que se debia ese dolor?
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: la perra esta mal

Mensaje por mi.otto »

Ante la duda llevarla siempre al veterinario,en caso de ir de urgencias suele costar abrir una clinica sobre 60 euros (solo abrir la puerta) mas lo que le hagan,pero:

¿Cuanto vale la vida de vuestro barbudin?
Pensad que por unos miseros euros le perdierais.
Responder